'Cazado' en Alcúdia un conductor drogado, sin carnet y con un cuchillo en el coche
El hombre está siendo investigado y se enfrenta a una larga lista de infracciones
Marina J. Ramos | Mallorca, 27 de Julio de 2025 | 19:22h

La Policía Local de Alcúdia ha denunciado a un hombre por una amplia serie de infracciones y por un posible delito tras intervenir este domingo en una situación conflictiva en la vía pública. El individuo, que presuntamente conducía bajo los efectos de las drogas, no contaba con un permiso de conducción válido en España y llevaba un cuchillo dentro del vehículo.
Los hechos han ocurrido este domingo por la mañana, cuando los agentes se han movilizado tras recibir el aviso de una fuerte discusión entre varias personas. Además del altercado verbal, los implicados estaban generando molestias a los vecinos con música a gran volumen en el interior de un coche estacionado.
INTENTARON ESCAPAR ANTES DE SER INTERCEPTADOS EN EL LUGAR
Según ha informado la Policía Local a los medios de comunicación, al llegar la primera patrulla al lugar, los implicados han intentado darse a la fuga con el coche, pero los agentes han conseguido interceptarlos poco después, antes de que pudieran abandonar la zona. Dado el comportamiento “agresivo” y “amenazante” de los implicados, los policías han requerido el apoyo de otras unidades de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se han desplazado hasta el lugar para colaborar en la intervención.
Detenido un joven en Palma conduciendo una moto con cuatro personas, sin casco ni carnet
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un joven -de origen español-, acusado de conducir una...
INVESTIGADO POR UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA Y VARIAS DENUNCIAS
La actuación ha concluido con la investigación de un hombre por un presunto delito contra la salud pública. Además, se han interpuesto varias denuncias administrativas, entre ellas por circular sin seguro obligatorio; superar la tasa de alcohol permitida; tenencia de drogas en la vía pública; resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad y causar molestias graves a los vecinos. Todo ello se suma a las infracciones por conducir sin carnet válido y por posesión de un arma blanca.
El coche ha sido retirado del lugar con ayuda de una grúa municipal. La Guardia Civil ha asumido la investigación del caso.








