Anabel Pantoja no gana para disgustos: reaparece con un brazo robot

La 'influencer' sufrió una aparatosa caída que la ha dejado con el brazo derecho fuera de juego

Marina J. Ramos | Mallorca, 25 de Julio de 2025 | 08:30h

Anabel Pantoja, en la imagen compartida en sus redes sociales con la férula articulada.

Anabel Pantoja no gana para disgustos. Después de perder sus maletas nada más aterrizar en Barcelona, la 'influencer' ha reaparecido estos días con el brazo derecho inmovilizado tras sufrir una aparatosa caída en la casa donde se alojaba con amigas como las también 'influencers' Dulceida y Madame de Rosa.

Me pegué un ostión el viernes, no vi un escalón, se me dobló el tobillo, caí con el codo y se me salió”, contaba la sobrina de Isabel Pantoja a través de sus redes, visiblemente dolorida y algo frustrada. La lesión, que al principio requirió escayola, ha obligado a la sevillana a detener su frenético ritmo de vida y pedir ayuda incluso para lo más básico. Diestra y con el brazo derecho fuera de juego, Anabel ha confesado que se siente “inútil y torpe”, y que le cuesta desde cepillarse los dientes hasta peinarse o coger en brazos a su hija Alma. “Me tienen que ayudar para casi todo”, ha confesado ante sus seguidores en redes sociales con resignación… y algo de humor, fiel a su estilo.

Ola de críticas a Anabel Pantoja por irse de fiesta con su hija Alma

Anabel Pantoja vuelve a acaparar titulares, y no precisamente por sus looks. La 'influencer', que acaba de cumplir 39...



La buena noticia llegó finalmente tras la revisión médica. El especialista le ha retirado la escayola y le ha colocado una férula articulada que ella ha bautizado como su “brazo robot”. Mucho más cómoda y práctica para el verano, esta nueva prótesis marca el inicio de su recuperación.




A pesar de todo, Anabel ha optado por mirar hacia adelante con optimismo. “Intentaré cada día superar esto”, ha escrito junto a una foto con su nueva férula. También ha aprovechado para lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los que le han enviado mensajes de ánimo: “Os quiero muchísimo”, decía, emocionada. En un momento de reflexión, la influencer recordaba lo fácil que es dar por sentada la salud hasta que algo te la arrebata: “No te das cuenta de lo valioso que es estar bien hasta que no lo estás”.

Tropiezo literal y emocional, sí. Pero una vez más, Anabel Pantoja demuestra que sabe levantarse —aunque esta vez le cueste un poco más—.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...