Interceptan a dos menores en Palma con un ciclomotor robado y sin carné de conducir
La Policía Local les dio el alto tras saltarse un semáforo en rojo de madrugada a gran velocidad
Sergio Jiménez | Mallorca, 23 de Julio de 2025 | 12:12h

Agentes de la Unidad Nocturna Operativa de la Policía Local de Palma (UNOC) interceptaron la madrugada del pasado 19 de julio a dos menores de edad que circulaban con un ciclomotor sustraído, tras cometer una infracción de tráfico en la calle Eusebi Estada.
Los hechos se produjeron cuando una patrulla observó cómo el vehículo, con dos ocupantes, se saltaba un semáforo en rojo a gran velocidad. Ante la peligrosidad de la maniobra, los agentes iniciaron un seguimiento con señales luminosas activadas, logrando interceptar el ciclomotor poco después.
SIN PERMISO DE CONDUCIR Y CON EL CICLOMOTOR ROBADO
Durante la identificación, los agentes comprobaron que el conductor era menor de edad y no tenía ningún tipo de permiso de conducir. El acompañante también resultó ser menor.
Además, el ciclomotor no tenía llave de contacto, lo que hizo sospechar a los policías. Tras las gestiones oportunas, se confirmó que el vehículo figuraba como sustraído, al constar una denuncia previa por su robo.
El ciclomotor fue retirado al depósito municipal y los menores fueron entregados a sus tutores legales. La Sala de Atestados de la Policía Local instruyó diligencias por un presunto delito de hurto de uso de vehículo y otro contra la seguridad vial, que ya han sido remitidas a la Fiscalía de Menores.







