Un hombre, herido tras recibir dos puñaladas en las fiestas de Cala Pi
La Policía Local y la Guardia Civil buscan al agresor, que se ha dado a la fuga tras el suceso
Marina J. Ramos | Mallorca, 20 de Julio de 2025 | 09:04h

Apuñalamiento en las fiestas de Cala Pi (Llucmajor) este domingo de madrugada. Un hombre, de 30 años y de nacionalidad italiana, trabajador de un hotel de la zona, ha resultado herido tras ser apuñalado durante una discusión con otro asistente. La Policía Local y la Guardia Civil buscan al agresor, que se ha dado a la fuga tras el suceso.
Los hechos se han producido sobre las 1:40 horas, cuando se ha iniciado una discusión entre dos individuos durante las celebraciones en las urbanizaciones de Cala Pi. La tensión ha ido escalando hasta que el altercado ha escalado a una pelea física. En un momento de la misma, uno de los implicados ha sacado un cuchillo, con el que ha apuñalado al otro hombre dos veces, propinándole una estocada en el brazo y otra en el abdomen.
Debido a las fiestas, una patrulla de la Policía Local de Llucmajor se encontraba en el lugar, en prevención ante la alta aglomeración de personas. Los agentes han intervenido con rapidez y han solicitado con urgencia a la base la movilización de otras patrullas, en apoyo, así como la asistencia del SAMU 061. El agresor ha logrado huir de la zona, aunque ha sido reconocido por múltiples asistentes, por lo que la Policía espera poder interceptarlo en las próximas horas.
Un joven de 20 años muere apuñalado en Sa Coma (Mallorca)
Un joven de 20 años ha fallecido este martes en la localidad mallorquina de Sa Coma, en el término municipal de Sant...
Los efectivos de la Policía Local han controlado a la multitud congregada, ya que el incidente ha provocado momentos de bastantes nervios entre los allí presentes. Mientras, los sanitarios de las ambulancias han atendido al herido y, una vez estabilizado, lo han trasladado hasta el hospital de Son Espases, en Palma, con pronóstico reservado.
Hasta Cala Pi también se ha movilizado una dotación de la Guardia Civil, cuyos agentes tratan ahora de investigar, junto con la Policía Local, las circunstancias de los hechos, así como de dar con el agresor huido.








