La Guardia Civil busca al hombre acusado de apuñalar a otro en las fiestas de Cala Pi

La víctima, un hombre de 30 años y nacionalidad italiana, trabajador en un hotel de la zona, permanece ingresada en Son Espases con pronóstico reservado

Marina J. Ramos | Mallorca, 20 de Julio de 2025 | 13:09h

La Guardia Civil mantiene este domingo un operativo abierto para localizar al autor del apuñalamiento que tuvo lugar este domingo de madrugada en las fiestas de Cala Pi, en el municipio de Llucmajor. El agresor, que se dio a la fuga tras el ataque, continúa sin ser localizado, aunque fue identificado por varios testigos presenciales. Tal y como ha adelantado 'Crónica Balear' en exclusiva, tanto la Policía Local como la Guardia Civil trabajan desde entonces para dar con su paradero. La víctima, un hombre de 30 años y nacionalidad italiana, trabajador en un hotel de la zona, se encuentra herida, con pronóstico reservado, en el hospital de Son Espases.

El suceso ocurrió en torno a la 1:40 horas de la madrugada, en plena fiesta, cuando se desató una discusión entre dos hombres que se encontraban entre el público. La tensión fue escalando hasta que ambos acabaron enzarzados en una pelea física. En medio del altercado, uno de ellos sacó un cuchillo y asestó dos puñaladas al otro: una en el brazo y otra en el abdomen.

Un hombre, herido tras recibir dos puñaladas en las fiestas de Cala Pi

Apuñalamiento en las fiestas de Cala Pi (Llucmajor) este domingo de madrugada. Un hombre, de 30 años y de...



Debido a la gran afluencia de personas prevista por las fiestas, una patrulla de la Policía Local de Llucmajor se encontraba en el lugar para tareas de prevención. Los agentes intervinieron con rapidez al detectar el tumulto y pidieron refuerzos de inmediato, además de solicitar la activación urgente de los servicios sanitarios del SAMU 061. Mientras trataban de controlar la situación y calmar a los asistentes —muchos de ellos, visiblemente alterados por lo ocurrido—, el agresor logró huir, pero varias personas lo reconocieron, lo que ha permitido a los cuerpos de seguridad centrar la investigación.

El herido fue atendido en el mismo lugar por los sanitarios, que lograron estabilizarlo antes de su traslado al hospital de Son Espases, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron también hasta Cala Pi y, desde entonces, trabajan junto a la Policía Local para esclarecer todos los detalles del suceso. Las autoridades mantienen la investigación abierta y confían en poder dar con el responsable en las próximas horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Oscar - Mallorca, 21 de Julio de 2025 | 00:27h
    Ya no se puede estar tranquilo en ninguna parte.
    Responder
    0
  • Pepe - Mallorca, 20 de Julio de 2025 | 15:15h
    Navajas en calapi, lo nunca visto
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas