'Cazado' in fraganti por la Policía en Manacor fumando un porro y con una gran cantidad de MDMA
El hombre ha alegado a los agentes que la droga no era suya, sino de un amigo al que se la iba a devolver
Marina J. Ramos | Mallorca, 20 de Julio de 2025 | 13:47h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Manacor tras 'cazarle' in fraganti consumiendo un porro y con una elevada cantidad de MDMA entre sus pertenencias.
El pasado sábado, a las 12:45 horas, agentes de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia detectaron a dos individuos consumiendo lo que parecía un porro. Al percatarse de la presencia de los agentes uno de ellos hizo ademán de huir del lugar, por lo que la patrulla encendió las luces y dio la advertencia por megafonía. Ante ello, el hombre regresó a la zona. Los policías identificaron a los dos hombres y uno de ellos les entregó un porro, por lo que se le realizó un Acta-denuncia. Se les preguntó si portaban más sustancias estupefacientes, algo que negaron.
Los agentes les realizaron un cacheo superficial y registraron sus pertenencias. Encontraron en el interior de un paquete de tabaco de liar, dentro de una riñonera, una sustancia pulverulenta de color rosa, MDMA, y un cogollo de marihuana. El propietario de la riñonera reconoció que la sustancia era MDMA, pero se defendió asegurando que no era suya, sino de un amigo suyo que trabajaba en Cala d'Or y con el que había quedado después para entregársela.
Detenido un joven con éxtasis, cocaína y 2CB listas para su venta tras un control policial en el barrio de Es Viver, Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un joven de origen británico por un presunto delito contra la...
Al observar los agentes que la cantidad que portaba era muy superior a la predestinada a auto consumo, la pesaron en una báscula de precisión, que arrojó un peso de 10,345 gramos, una cantidad constitutiva de delito contra la salud pública, por lo que procediendo a su detención.








