Investigado por arrancar un retrovisor y amenazar a una conductora en una pelea en un aparcamiento de Palma
El acusado reconoció ser él quien conducía el coche tras mostrarle las grabaciones de las cámaras de seguridad
Marina J. Ramos | Mallorca, 19 de Julio de 2025 | 09:34h

La Policía Local de Palma ha finalizado una investigación que ha permitido identificar a un hombre, de 40 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de daños y un delito leve de amenazas, tras, presuntamente, arrancar un retrovisor y amenazar a una conductora durante una pelea en un aparcamiento.
Los hechos ocurrieron este miércoles, 16 de junio, tras una discusión de tráfico en el parking de un hipermercado de la calle General Riera. La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que, tras el altercado, el conductor del otro vehículo le había propinado varias patadas al retrovisor de su coche hasta arrancarlo, mientras la amenazaba verbal y gestualmente. Aunque la perjudicada no pudo hacerse con la matrícula, aportó una descripción del hombre y de su vehículo, y alertó a la Policía de la presencia de cámaras de seguridad en la zona.
Agentes del Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias (GISD), obtuvieron y analizaron las grabaciones de las cámaras, que permitieron identificar el modelo y marca del vehículo implicado. Tras un filtrado informático de matrículas y las pertinentes comprobaciones, se localizó al titular del coche.
El hombre fue citado a declarar como testigo y, al mostrarle las imágenes, reconoció ser él quien conducía el turismo en el momento de los hechos. En ese instante fue informado de su cambio de condición a investigado y, asistido por su abogado, se acogió a su derecho a no declarar. La Sala de Atestados instruyó el correspondiente atestado policial.







