Manacor lamenta la muerte del niño de 10 años atropellado en el municipio
El Ayuntamiento expresa su pésame a la familia
Sergio Jiménez | Mallorca, 18 de Julio de 2025 | 09:59h

El Ayuntamiento de Manacor ha expresado su profundo pesar por la muerte de un niño de 10 años, atropellado este jueves por la noche cuando cruzaba un paso de peatones en el paseo del Ferrocarril junto a sus tres hermanos, uno de ellos un bebé de tan solo un año. En nombre de toda la corporación municipal, el alcalde Miquel Oliver ha trasladado "el pésame más sincero" a la familia y a los allegados del menor, y ha deseado una pronta recuperación a los heridos en el trágico suceso.
Tal y como adelantó Crónica Balear, el accidente tuvo lugar sobre las 20.00 horas, cuando los cuatro hermanos cruzaban por un paso de peatones y observaron cómo un vehículo, conducido por una mujer, se aproximaba sin reducir la velocidad. En ese momento, los menores empujaron el carrito del bebé para apartarlo del alcance del coche, evitando así que fuera arrollado. No obstante, el turismo acabó atropellando a dos de los hermanos. El niño de 10 años fue el que sufrió el impacto más grave, ya que cayó violentamente al suelo y se golpeó la cabeza.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y sanitarios del SAMU 061, que intentaron reanimar al menor durante varios minutos. Sin embargo, solo pudieron certificar su fallecimiento en el mismo lugar del siniestro.
Muere atropellado un niño en Manacor
Un niño de diez años ha pedido la vida a última hora de la tarde de este jueves tras un trágico atropello en...
MOMENTOS DE GRAN TENSIÓN
La escena fue especialmente dura, ya que numerosos familiares se acercaron al lugar del atropello, donde se vivieron momentos de gran tensión y dolor. La Policía Nacional tuvo que acordonar la zona para facilitar la intervención de los sanitarios y evitar altercados.
La funeraria procedió al levantamiento del cadáver sobre las 22.00 horas, mientras la Policía Local trasladaba a la conductora del vehículo a dependencias policiales para tomarle declaración.
El departamento de Atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha remitido ya el caso al Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor, en funciones de guardia.








