La Policía detiene a un camarero por robar la recaudación de una tragaperras en el bar donde trabajaba, en Mahón

Alegó que se encontraba en una situación económica complicada y lo hizo porque "necesitaba el dinero"

Sergio Jiménez | Mallorca, 18 de Julio de 2025 | 14:15h

Agentes de la Policía Nacional de Mahón han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza, después de que confesara haber forzado una máquina tragaperras y sustraído la recaudación que había en su interior. El suceso tuvo lugar en un bar de la localidad de Mahón, donde el detenido trabajaba como empleado.

La investigación se inició esta semana, tras la denuncia presentada en la comisaría por parte del propietario de una empresa de máquinas recreativas. En su declaración, el empresario explicó que al acudir al bar donde estaba instalada una de sus máquinas, la encontró manipulada y sin la recaudación correspondiente.

Sorprenden a cuatro menores robando una máquina tragaperras de un bar de Palma

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza por...



Agentes de la Comisaría de Mahón acudieron al establecimiento y realizaron una primera inspección, confirmando que la máquina presentaba partes fracturadas, aunque el resto del local no mostraba signos de haber sido forzado.

Durante la actuación policial, fue el propio trabajador del bar quien admitió que había roto la máquina para sacar el dinero, alegando que se encontraba en una situación económica complicada y lo hizo porque "necesitaba el dinero".

Tras la confesión y los indicios recogidos en el lugar, el hombre fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza y puesto a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas