Detenida en Palma por morder a un policía tras saltarse un semáforo en bicicleta
También fue denunciada por tenencia de sustancias ilegales
Sergio Jiménez | Mallorca, 18 de Julio de 2025 | 12:16h

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron el pasado 15 de julio a una mujer de 24 años como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, después de agredir a un policía durante una intervención en la calle Jacint Verdaguer.
La actuación se produjo cuando una patrulla del Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP) observó a la joven circulando en bicicleta por la calle Jaume Balmes. La ciclista, según los agentes, se saltó un semáforo en rojo y llevaba auriculares puestos, incumpliendo así varias normas de circulación. Al darle el alto, hizo caso omiso y huyó, siendo interceptada poco después.
Detenido por morder en la oreja a su compañero de piso y agredir a un policía local de Palma
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, de 32 años, por morder en la oreja a su...
REACCIONÓ DE FORMA VIOLENTA
En el momento de proceder a su identificación, la mujer reaccionó de forma violenta: forcejeó con los agentes, se tiró al suelo y comenzó a propinar patadas. Durante el forcejeo, mordió en el muslo derecho a uno de los policías, causándole una herida que requirió atención médica.
La mujer fue detenida y acusada de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. En el registro de sus pertenencias, los policías hallaron media pastilla de una sustancia presuntamente estupefaciente y un triturador de marihuana, por lo que también fue denunciada administrativamente por tenencia de sustancias ilegales.
La Sala de Atestados instruyó el correspondiente atestado policial y, una vez concluidas las diligencias, la detenida fue puesta a disposición judicial.








