Dos operaciones antidroga en Sa Pobla y Sencelles se saldan con dos detenidos
Se ha incautado cocaína, marihuana, MDMA, hachís y dinero en efectivo
Sergio Jiménez | Mallorca, 17 de Julio de 2025 | 11:29h

La Guardia Civil ha llevado a cabo dos operativos contra el tráfico de drogas en las localidades mallorquinas de Sa Pobla y Sencelles, que se han saldado con la detención de dos personas y la incautación de diversas sustancias estupefacientes.
La primera intervención tuvo lugar en Sa Pobla, el pasado 15 de julio, cuando una patrulla de seguridad ciudadana observó a un individuo que circulaba en bicicleta de manera sospechosa por el núcleo urbano.
Al detectar una actitud nerviosa por parte del hombre, los agentes procedieron a su identificación, encontrando entre sus pertenencias 25,9 gramos de cocaína y una cantidad de dinero en efectivo fraccionado, presuntamente derivado de la venta de droga.
La Guardia Civil irrumpe en Sa Pobla por tierra y aire en un gran operativo contra la droga
Decenas de agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han iniciado esta mañana, sobre las 06:00 horas, un...
El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil y posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
SEGUNDA ACTUACIÓN EN SENCELLES
La segunda actuación se desarrolló en Sencelles, donde, tras recibir una información relacionada con el cultivo de marihuana y el menudeo de sustancias, los agentes iniciaron una investigación que permitió comprobar que un individuo utilizaba una finca para estas actividades ilícitas.
Tras proceder al registro del inmueble, los agentes hallaron 10 kilogramos de cogollos de marihuana, 50 gramos de MDMA y 17 gramos de hachís. El responsable, un hombre de 32 años, fue detenido y presentado ante la autoridad judicial.








