Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a un conocido tras exigirle 100 euros en el puerto de Mahón
El detenido le exigió 100 euros a la víctima bajo la amenaza de "matar a alguien" si no se los entregaba
Sergio Jiménez | Mallorca, 16 de Julio de 2025 | 13:47h

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado por la noche a un hombre en Mahón como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, tras un violento incidente ocurrido en las inmediaciones del Moll de Ponent, en el puerto de la capital menorquina.
La intervención se produjo después de que los agentes recibieran una alerta que informaba de una amenaza con cuchillo en la zona. Una patrulla acudió rápidamente al lugar y se entrevistó con la víctima, quien relató que momentos antes se había cruzado con un conocido. Tras saludarse, el hombre le comentó que había perdido 100 euros y le exigió que se los diera o, en caso contrario, “procedería a matar a alguien”.
VÍDEO | Detenido en Palma por amenazar con un cuchillo a varias mujeres que se negaron a mantener sexo con él
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 42 años, de origen colombiano, acusado de amenazar con arma...
Acto seguido, el agresor sacó un cuchillo que llevaba oculto en el pantalón, a la altura de la cintura, y lo empuñó en actitud amenazante. La víctima logró esquivar el ataque, aunque sufrió una rotura superficial en la parte superior de su camiseta al intentar zafarse. Finalmente, consiguió huir del lugar.
Tras recopilar la información, la Policía realizó varias batidas por los alrededores del puerto hasta localizar al sospechoso, que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.
El detenido deberá responder ahora ante la justicia por un presunto delito de amenazas con arma blanca.








