Detenido en Palma por amenazar con una escopeta a una camarera que se negó a servirle más alcohol
El hombre agredió a la camarera con la culata del arma
Sergio Jiménez | Mallorca, 16 de Julio de 2025 | 14:32h

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado en Palma a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de un delito de amenazas con arma, tras protagonizar un violento episodio en un bar cercano al barrio del Camp Redó.
Los hechos comenzaron cuando el individuo, cliente habitual del local, exigió más alcohol pese a encontrarse aparentemente ebrio. Ante la negativa del personal del establecimiento, el hombre reaccionó con agresividad, cogió una botella de cerveza y amenazó con golpear a la camarera. La intervención de varios clientes evitó que el incidente fuera a mayores y el agresor abandonó temporalmente el lugar.
Poco después, regresó al bar portando una escopeta simulada -aunque desconocida como tal por los presentes- y buscó de nuevo a la trabajadora para increparla por no haberle servido más bebida. La escena provocó el pánico entre los clientes, que huyeron del establecimiento mientras la camarera y un familiar se refugiaban en la cocina y alertaban a Emergencias.
Detenido un hombre tras amenazar con una escopeta a un conocido en Manacor
Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de origen español y de 22 años como presunto...
GOLPEÓ A LA MUJER CON LA CULATA DEL ARMA
El hombre irrumpió en la cocina y golpeó a la mujer con la culata del arma, mostrándole además cartuchos reales con el objetivo de intimidarla. Al saber que la Policía Nacional se dirigía al lugar, obligó a la camarera a esconder la escopeta.
A su llegada, los agentes localizaron y registraron al sospechoso, encontrando en una riñonera una pistola corta de 9 milímetros con el número de serie aparentemente limado y seis cartuchos del mismo calibre. Fue detenido de inmediato. Más tarde, la camarera mostró a los agentes dónde había ocultado la escopeta, el cargador y los cartuchos, tal y como le había exigido el agresor.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se enfrenta a cargos por amenazas con arma y tenencia ilícita de armas.








