Turistas vuelcan un coche en Palma tras chocar con varios vehículos aparcados y se dan a la fuga
Sus ocupantes huyeron a pie, aunque fueron interceptados poco después por la Policía
Sergio Jiménez | Mallorca, 15 de Julio de 2025 | 14:04h

Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar este martes a las 12:15 horas en la calle Rafalets de Palma, cuando un coche con turistas británicos ha chocado contra varios vehículos aparcados y ha terminado volcado en medio de la vía.
El 112 recibió el aviso y activó rápidamente a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron unidades del SAMU 061, incluido el vehículo de logística y el de 'Comandament', así como una dotación de los Bomberos de Palma, ante la sospecha inicial de que podría haber personas atrapadas en el interior del coche siniestrado. También acudió la unidad de Atestados de la Policía Local.
A su llegada, los equipos de emergencia confirmaron que no había heridos ni atrapados. La Policía Local procedió a cortar la calle Rafalets desde el Paseo Marítimo, ya que la vía es estrecha y el coche volcado impedía la circulación.
Los bomberos tuvieron que intervenir para girar el vehículo, que había quedado completamente volcado tras el impacto.
EL CONDUCTOR NO CALCULÓ BIEN LA MANIOBRA
Los turistas británicos explicaron a los agentes que el accidente se produjo porque el conductor, al estar acostumbrado a circular por la izquierda en el Reino Unido, no calculó bien la maniobra al circular por la derecha. Según su relato, colisionaron con un coche aparcado, que a su vez impactó contra otro vehículo estacionado, provocando finalmente el vuelco del turismo.
Dos jóvenes salen ilesas tras volcar su coche en Palma
Dos jóvenes de origen colombiano han salido ilesas esta mañana tras volcar su coche en Palma. El suceso ha...
En el momento en que los bomberos realizaban las tareas de recuperación del coche, los ocupantes aprovecharon un descuido para darse a la fuga a pie, ya que en ese momento solo una unidad policial regulaba el tráfico. No obstante, más agentes de la Policía Local estaban llegando al lugar y lograron interceptar a los implicados a la altura de la avenida Joan Miró.
La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación y del correspondiente atestado del accidente.








