Fallece el hombre que se precipitó desde el aparcamiento del Mercadona de Sant Antoni
El turista ingresó muy grave en la UCI
Sergio Jiménez | Mallorca, 15 de Julio de 2025 | 13:21h

El joven, de nacionalidad británica y 25 años, que se precipitó este lunes desde una altura de aproximadamente siete metros en el aparcamiento del supermercado Mercadona de Sant Antoni (Ibiza) ha fallecido debido a la gravedad de sus lesiones, según ha confirmado el centro hospitalario en el que permanecía ingresado.
El turista ingresó muy grave en la UCI tras precipitarse y sufrir un traumatismo craneoencefálico grave con fractura craneal, un traumatismo con fracturas faciales y politraumatismos por precipitación, entre otras graves lesiones.
Un hombre, en estado crítico tras precipitarse desde siete metros en el parking del Mercadona de Sant Antoni de Portmany
Un hombre extranjero de unos 30 años resultó gravemente herido este lunes tras precipitarse desde una altura de...
El suceso tuvo lugar en torno a las 20:20 horas del lunes, momento en que los equipos de emergencia recibieron el aviso. Hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del SAMU 061, así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.
El joven fue atendido in situ y trasladado en estado muy grave a la Clínica Vilas, donde ha fallecido este martes.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el incidente.








