Investigan a un hombre por convivir con el cadáver de su madre en Marratxí
La Guardia Civil entró este lunes en el domicilio por orden judicial, después de que el hijo negara reiteradas veces el acceso a los Servicios Sociales
Marina J. Ramos | Mallorca, 15 de Julio de 2025 | 07:46h

Espeluznante hallazgo este lunes en Mallorca. La Guardia Civil investiga a un hombre, que ha convivido con el cadáver de su madre durante más de un mes en una vivienda de Marratxí. El investigado llevaba todo este tiempo negando la entrada en el domicilio a los Servicios Sociales, que atendían a la mujer, de 83 años, lo que encendió todas las alarmas.
Fue sobre las 20:30 horas de este lunes, cuando trabajadores de Servicios Sociales, junto con efectivos de la Policía y de la Guardia Civil entraron en el domicilio del Camí de n'Olesa, en Sa Cabaneta (Marratxí), tras conseguir la orden judicial. Nada más acceder al interior, hallaron el cadáver de la mujer, en avanzado estado de descomposición. Se sospecha que podría llevar más de un mes fallecida.
La autopsia descarta el asesinato de la mujer encontrada en la carretera de Manacor
El informe preliminar de la autopsia practicada a la mujer encontrada este lunes sin vida en una finca cercana a la...
La Guardia Civil ha asumido el caso. Ante el hallazgo, se personaron forenses y miembros de la Policía Judicial de la Benemérita para realizar los primeros trabajos de investigación. También se tuvo que solicitar la movilización de una ambulancia para asistir al hijo de la mujer, al que encontraron dentro de la vivienda, junto con el cadáver de su madre, con el que llevaba conviviendo presumiblemente más de un mes. El hombre precisó de asistencia sanitaria y fue trasladado finalmente a un centro hospitalario.
Se está ahora a la espera de la autopsia, para conocer las causas de la muerte de esta vecina de Marratxí.








