Un hombre, en estado crítico tras precipitarse desde siete metros en el parking del Mercadona de Sant Antoni de Portmany

El hombre presentaba politraumatismos y fue estabilizado en el lugar antes de ser trasladado en estado crítico al hospital

Sergio Jiménez | Mallorca, 15 de Julio de 2025 | 09:13h

Un hombre extranjero de unos 30 años resultó gravemente herido este lunes tras precipitarse desde una altura de aproximadamente siete metros en el aparcamiento del supermercado Mercadona que se encuentra el municipio ibicenco de Sant Antoni de Portmany.

Según ha informado el SAMU 061, los hechos ocurrieron sobre las 20.20 horas, momento en que los equipos de emergencia recibieron el aviso y se activaron varios recursos sanitarios.

El herido fue atendido en el lugar por una ambulancia medicalizada y otra básica del SAMU 061. También se desplazaron agentes de la Policía Local.

Un inglés, herido grave al precipitarse de un primer piso en Palma

Un joven inglés de 27 años resultó herido de gravedad anoche al precipitarse de un primer piso en Palma. El suceso...



El hombre presentaba politraumatismos y fue estabilizado en el lugar antes de ser trasladado en estado crítico a la Clínica Vilas. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • moltbe - Mallorca, 15 de Julio de 2025 | 12:31h
    Mercadoning ???
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...