Tres heridos tras chocar una moto contra un taxi en la carretera de Sóller
El motorista, de 34 años, ha sufrido lesiones en las extremidades y ha sido trasladado al hospital de Palmaplanas
Marina J. Ramos | Mallorca, 13 de Julio de 2025 | 12:27h

Un motorista de 34 años ha resultado herido este domingo por la mañana tras colisionar contra un taxi, en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera de Sóller (Ma-11). El taxista y uno de los clientes que llevaba a bordo también han tenido que ser trasladados al hospital.
El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 4,9. En este punto, un taxista se disponía a realizar un cambio de sentido, por lo que se ha colocado al margen de la carretera, dispuesto a realizar la maniobra, cuando, el motorista, que circulaba tras de él, no se ha percatado de las intenciones del primero. Al iniciar el giro, el motorista no ha podido frenar a tiempo y ha acabado impactando fronto-lateralmente contra el taxi. A raíz del choque, y dada la magnitud del mismo, el joven ha salido disparado por los aires unos cuatro metros.
Rápidamente se ha dado aviso a los equipos de emergencia, movilizándose hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias. Los sanitarios han estabilizado al motorista, con lesiones en las extremidades, y lo han trasladado posteriormente hasta el hospital Palmaplanas. Por otro lado, el taxista, un hombre de 68 años, ha sido derivado a la Clínica Rotger, así como uno de los dos clientes que llevaba a bordo, un hombre de 80 años, que ha sufrido una abrasión causada por el cinturón de seguridad.
Aparatoso accidente en Palma: Un conductor ebrio choca contra coches aparcados y acaba volcando
Aparatoso accidente este domingo de madrugada en Palma: un conductor ebrio ha volcado con su coche tras estrellarse...
La Guardia Civil de Tráfico ha asumido la investigación del siniestro, con la que tratará de determinar las circunstancias del mismo y depurar posibles responsabilidades. Ha sido necesaria también la actuación de grúas municipales para retirar los vehículos siniestrados de la calzada, así como de un equipo de Carreteras del Consell de Mallorca, cuyos operarios han limpiado la calzada de restos del siniestro, desperdigados por los alrededores.








