Aparatoso accidente en Palma: Un conductor ebrio choca contra coches aparcados y acaba volcando
El joven ha duplicado la tasa máxima de alcoholemia
Marina J. Ramos | Mallorca, 13 de Julio de 2025 | 09:29h

Aparatoso accidente este domingo de madrugada en Palma: un conductor ebrio ha volcado con su coche tras estrellarse contra dos vehículos aparcados. El joven, de unos 25 años, ha duplicado la tasa máxima de alcoholemia, por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial.
Ha sido sobre las 4:15 horas, cuando los equipos de emergencia han recibido el aviso de que un turismo había impactado contra varios vehículos estacionados y había acabado volcando en la calle Gabriel Maura, cerca del Parc de Ses Estacions de Palma. Enseguida se han movilizado hasta el lugar del suceso numerosas patrullas de la Policía Local. Al llegar, efectivamente, han hallado un vehículo que había colisionado contra dos coches aparcados -un Tesla y un Fiat 500-. A raíz de la magnitud choque, el coche había volcado, ocupando dos carriles de circulación.
Un conductor, herido en un accidente en la carretera Sineu-Inca
Un conductor ha resultado herido en un accidente entre dos coches ocurrido este sábado en la carretera entre Sineu...
El conductor ha salido, por suerte, ileso. Al preguntarle por lo ocurrido, este ha declarado a los agentes que otro vehículo le había cerrado el paso, obligándole a dar un 'volantazo', motivo por el que había acabado perdiendo el control de la conducción y había acabado siniestrándose contra los dos coches. La manera de expresarse ha hecho sospechar enseguida a los policías de que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y, al realizarle la prueba de alcoholemia, el joven ha duplicado la tasa máxima permitida.
La circulación en la calle Gabriel Maura -que va entre Eusebi Estada hasta la calle Aragón- ha tenido que cerrarse durante unos 20 minutos para permitir maniobrar a la grúa municipal, hasta que se ha podido proceder a la retirada del coche siniestrado. Una vez retirado, se ha restablecido el tráfico con normalidad.








