Herido al sufrir un accidente cuando intentaba recuperar el móvil tras caérsele mientras conducía
El conductor ha perdido el control y ha acabado impactando contra una de las viviendas aledañas a la rotonda de Son Sardina
Marina J. Ramos | Mallorca, 12 de Julio de 2025 | 10:12h | Actualizada el 12/07/2025 | 10:40h

Aparatoso accidente el ocurrido este sábado de madrugada en la rotonda de Son Sardina, en Palma. Un joven ha resultado herido y ha tenido que ser atendido por los equipos de emergencia tras accidentarse cuando intentaba recuperar el móvil.
El joven circulaba por la carretera de Sóller, en dirección a Palma. Regresaba de visitar a un amigo, quien, casualmente, acababa de sufrir un accidente de tráfico. De vuelta a Ciutat, en la rotonda de Son Sardina, se le ha caído el móvil y, al agacharse para recuperarlo, el conductor ha perdido el control del vehículo y ha acabado subiéndose en la rotonda e impactando contra el muro de una vivienda.
Enseguida se ha alertado a los equipos de emergencia. Hasta allí se han movilizado diversas dotaciones de la Policía Local de Palma y una ambulancia. El joven presentaba una herida sangrante, y, aunque, tras ser atendido por los sanitarios, ha rechazado ser trasladado a un centro hospitalario.
Muere un motorista al chocar contra un tractor en la carretera de Campos a Santanyí
Accidente mortal este sábado de madrugada en la carretera entre Campos y Santanyí. Un motorista de mediana edad -un...
Ha sido necesaria la intervención de la unidad de Carreteras de Emaya, cuyos operarios han limpiado la calzada de los restos desprendidos tras el siniestro y se ha solicitado también una grúa para retirar el turismo siniestrado. Por suerte, pese a lo aparatoso del accidente, este se ha saldado sin mayores consecuencias además de una herida...y un buen susto.
Por su parte, los vecinos de la zona denuncian que no es la primera vez que sufren las consecuencias de salidas de la vía de vehículos. Este punto acumula un largo historial de accidentes, de los que muchas veces, también sufren malparadas las viviendas aledañas.








