VÍDEO | Un perro policía detecta droga a una joven durante una conexión en directo de TVE en una estación de autobuses en Pamplona

Un equipo del programa 'Mañaneros' enseñaba las funciones de los agentes caninos cuando pasó la chica

Isaac Hernández | Mallorca, 10 de Julio de 2025 | 17:37h

Lo que iba a ser una simple demostración en directo del trabajo de los perros policía durante los Sanfermines terminó con la intervención real de los agentes. Ha ocurrido este jueves en la estación de autobuses de Pamplona, mientras una reportera del programa 'Mañaneros', de TVE, informaba en directo sobre el dispositivo especial de seguridad desplegado durante las fiestas.

Durante la conexión, la periodista mostraba cómo los perros de la unidad canina de la Policía Nacional rastrean mochilas y equipajes en busca de drogas y explosivos. En ese momento, una joven ha pasado caminando por la zona. El perro ha marcado su presencia de inmediato.


Los agentes han intervenido al instante y han comprobado que la chica llevaba una pequeña cantidad de hachís oculta en un paquete de tabaco. La mujer ha sido identificada en el lugar para ser sancionada, tal como establece la Ley de Seguridad Ciudadana.

El momento fue captado en directo por las cámaras del programa, que estaba mostrando la labor preventiva que realiza la policía en puntos estratégicos de la ciudad, como estaciones de transporte, en el marco del operativo por los encierros de San Fermín.

Desde la Policía Nacional recuerdan que este tipo de controles son habituales durante grandes concentraciones y tienen como objetivo garantizar la seguridad y prevenir la entrada de sustancias ilegales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ... - Mallorca, 11 de Julio de 2025 | 08:08h
    La policía criminalizando a quienes se quieren fumar un porrito para relajarse y evadirse sin hacer daño a nadie.
    Responder
    0
  • pakow - Mallorca, 11 de Julio de 2025 | 07:48h
    esto es un montaje
    Responder
    2
  • Cinéfilo - Mallorca, 11 de Julio de 2025 | 05:52h
    Parece preparado esa escena muy raro la composición de la imagen y la puesta en escena para parecer real. Normal viniendo de la tele del régimen sanchista.
    Responder
    5
  • Oscar - Mallorca, 11 de Julio de 2025 | 02:31h
    Que notición.. cuanto le cuesta la unidad canina al estado???? Y la usan para detectar porrillos en la estación????
    Hay tenéis la noticia, el mundo se ha vuelto idiota.
    Responder
    -1
      Bibiloni - Mallorca, 11 de Julio de 2025 | 10:38h
    De cada dia estás peor, estos PERROS HAN DETECTADO TONELADAS DE DROGA Y EXPLOSIVOS E INCLUSO DINERO EN EFECTIVO, mira OSCAR YE DARE CLASES GRSTIS
    Responder
    2
  • Franc - Mallorca, 10 de Julio de 2025 | 22:08h
    Porque Palma elimino esa unidad? Creo que es mucho mas necesaria y mas barata qje la de los caballos que salen el dia de reyes y procesiones
    Responder
    -1
      Oscar - Mallorca, 11 de Julio de 2025 | 02:31h
    Beneit! Pagale tu el pienso...
    Responder
    -4
  • Bibiloni - Mallorca, 10 de Julio de 2025 | 20:27h
    Que listos los PERRUCHINIS, ENHORABUENA MUCHACHO!!! DOBLE RACION DE POLLITO.
    Responder
    5
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...