Unos ladrones agreden a un comerciante de Palma tras recriminarles que le roban a diario
Dos hombres han sido detenidos tras agredir al comerciante
Sergio Jiménez | Mallorca, 08 de Julio de 2025 | 13:59h

Un frutero del barrio palmesano de Sa Indioteria ha sido agredido este martes por la mañana después de haberse enfrentado a tres hombres que, presuntamente, han intentado llevarse melones sin pagar de su establecimiento, ubicado en la calle Santiago Álvarez.
Al parecer, el propietario de la frutería ha salido a la calle para exigirles que abonaran los productos que acababan de coger, momento en el que uno de ellos ha reaccionado con violencia y ha empezado a agredirle. El frutero ha recibido golpes en el cuello, la espalda y la mano, y ha acabado con la camiseta rota.
Una mujer que regenta una panadería justo al lado del establecimiento ha salido en defensa del frutero y casi ha sido también agredida.
Al parecer, no es la primera vez que el frutero sufre un robo por parte de estas personas, sino que los hurtos se repiten prácticamente a diario. El comerciante, agotado por la situación, ha estallado este martes al ver que una vez más intentaban llevarse género sin pagar, y ha decidido plantar cara a los implicados.
Detienen a un hombre por ocho robos con fuerza en naves industriales de Sa Indioteria (Palma)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen español y de 50 años de edad, como presunto autor de ocho...
DOS DETENIDOS
Tras la agresión, uno de los implicados ha conseguido huir, mientras que los otros dos han sido detenidos por la Policía. Los agresores, de origen argelino, tienen alrededor de 55 años y, al parecer, llevan viviendo desde hace unas tres semanas en una chabola improvisada en los alrededores del barrio. Uno de ellos presentaba signos evidentes de embriaguez en el momento de los hechos.
Los residentes aseguran que los implicados han generado un clima de miedo, especialmente entre los comerciantes.
Hace pocos días, en otro incidente similar, los mismos individuos intentaron llevarse un saco de patatas durante una descarga frente a la frutería. Ante la negativa del repartidor, forcejearon con él y acabaron tirando las patatas por el suelo.








