Sánchez reivindica los beneficios de la inmigración

Vox propone llevar a cabo una "repatriación masiva" de los inmigrantes

EFE | Mallorca, 08 de Julio de 2025 | 12:24h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reivindicado la contribución de los inmigrantes a la prosperidad de España frente a la propuesta de Vox de llevar a cabo una "repatriación masiva" de esas personas.

En medio de la polémica por esa propuesta de Vox, Sánchez ha subrayado en las redes sociales que España fue durante décadas una tierra de partida y de esfuerzo fuera de sus fronteras y hoy es "tierra de acogida".

Baleares no acepta el reparto de menores inmigrantes y lo considera "una broma de mal gusto"

El Govern balear ha asegurado que no aceptará "en ningún caso" el reparto de menores inmigrantes no acompañados y ha...



Sin citar explícitamente la propuesta de Vox ha recalcado que quienes llegan a España contribuyen con su esfuerzo a construir una España mejor.

"No olvidemos de dónde venimos para entender quiénes somos", ha añadido el jefe del Ejecutivo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Som d.equi - Mallorca, 08 de Julio de 2025 | 13:34h
    Grandicimo..grandicimo....
    Responder
    -1
  • Honrado - Mallorca, 08 de Julio de 2025 | 13:33h
    Este hombre no está en sus cabales, quiere hundir a ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, y después hará como ZAPATERO, se irá a VENEZUELA, esto ya no sé puede aguantar mas. Y nosotros con nuestros impuestos le pagan EL PALACIO DE LA MONCLOA, además en las apariciónes parece un chulo de bar, el otro día en el congreso del PSOE, con la camisa Negra vaquera, que asco me da este hombre, con que altanería defiende lo indefendible, y si señora no le va a la zaga, su cara refleja un rechazo a todos los españoles que no son afines a su marido, estas manifestaciones de ningún modo son políticas, es que es la realidad, SU SEÑORA IMPUTADA , SU HERMANO INVESTIGADO, y ya no hablo de politica
    Responder
    4
Curiosidades
Mascotas