Vecinos de la calle donde instalaron pinchos para echar a los toxicómanos: "Se masturban aquí"
Los propietarios de una de las viviendas se han visto obligados a instalar rejas en puertas y ventanas
Isaac Hernández | Mallorca, 07 de Julio de 2025 | 18:20h

La situación en la calle Volta d’en Reus, en Palma, sigue generando malestar entre los vecinos después de que un operario de Emaya avisase a la policía de que habían instalado unos pinchos.
Algunos de los residentes han explicado a Crónica Balear que, desde hace tiempo, varias personas con problemas de drogadicción acuden a diario a una de las esquinas de la vía, generando escenas que califican de insalubres e incluso obscenas.
Unos vecinos de Palma hartos de los toxicómanos instalan pinchos en la calle
La Policía Local de Palma ha intervenido este sábado en la calle Volta d’en Reus tras el aviso de un operario de...
“Se masturban aquí mismo”, asegura una vecina. A esto se suma la acumulación de basura. “Aquí cerca hay un comedor social. Van, recogen la comida y luego vienen aquí a tirarla por el suelo. Muchas veces ni se la comen”, lamenta.
Los residentes, visiblemente hartos, reclaman más presencia policial en la zona para frenar una situación que, dicen, va a más, hasta el punto en el que los propietarios de una de las viviendas se han visto obligados a poner rejas en puertas y ventanas. Tras la retirada de los pinchos, se han colocado barreras de plástico del Ayuntamiento de Palma.








