Dos mujeres detenidas robar más de 1.000 euros en un supermercado de Cala d'Or
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detencioes en las próximas horas
Marina J. Ramos | Mallorca, 05 de Julio de 2025 | 14:12h

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres por un hurto de más de 1.000 euros en un supermercado en la localidad de Cala d’Or, Santanyí. Los hechos ocurrieron este jueves, 3 de julio, cuando el personal del establecimiento sorprendió a una mujer con un carro lleno de productos que no había pagado, valorados en más de 500 euros.
Al ser preguntadas por el ticket de la compra por los trabajadores del supermercado, las mujeres hicieron caso omiso y continuaron saliendo del supermercado con premura. Ante esta situación, decidieron dar aviso a la Policía Local ya la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar.
Al llegar, los agentes identificaron a otras dos mujeres que esperaban en un vehículo estacionado en las inmediaciones del supermercado. Ambas manifestaron estar allí para recoger a una amiga, que supuestamente estaba haciendo la compra. Tras revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo verificar que en varias ocasiones un grupo de al menos cuatro personas, tres mujeres y un hombre se habrían coordinado para distraer al personal mientras otros sustraían productos.
Oleada de robos en Palma: siete detenidos en el Arenal en tres días
Agentes de la Policía Nacional en Palma, con la colaboración de la Policía Local, detuvieron a siete...
Además, se pudo corroborar la implicación de las dos mujeres identificadas por los guardias civiles en este hurto, que se cree que puede superar los 1.000 euros. Por todo lo anterior, las dos mujeres fueron detenidas como supuestas autoras de un delito de hurto y presentadas ante la autoridad judicial competente. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.








