Intenta matar a un hombre con un martillo tras citarse con él a través de una app de citas en Palma

El agresor confesó que estaba "desesperado" y que quería matarlo para alquilar la vivienda e irse del país, ya que debía "mucho dinero"

Sergio Jiménez | Mallorca, 03 de Julio de 2025 | 14:06h

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron este miércoles a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de que intentara asesinar a otro varón con un martillo de 25 centímetros durante un encuentro concertado a través de una aplicación de citas.

Según la investigación, víctima y agresor se conocían de encuentros anteriores, pero en esta ocasión el autor de los hechos utilizó una identidad falsa en la aplicación para volver a contactar con la víctima y concertar una cita en su domicilio. Antes del encuentro, le pidió al morador que dejara la puerta abierta y que el piso permaneciera en penumbra, indicaciones que levantaron sospechas una vez ocurrido el ataque.

Tres detenidos por intentar matar a cuchillazos a un joven en Son Gotleu, Palma

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de origen argelino, de 21, 24 y 34 años de edad, como...

LA VÍCTIMA LOGRÓ ZAFARSE


Al entrar al domicilio encapuchado y aprovechando que la víctima se encontraba desprevenida, el agresor le propinó dos golpes en la cabeza con el martillo. A pesar del impacto, la víctima logró zafarse, huir y pedir auxilio a los equipos de emergencias, mientras el atacante emprendía la fuga.

El herido pudo reconocer al agresor, tanto por su rostro como por un tatuaje en la muñeca, lo que permitió a los agentes identificar rápidamente al autor.

Poco después del ataque, el presunto agresor regresó al domicilio porque, al parecer, había perdido unas llaves durante la huida. En ese momento, confesó a la víctima que lo sentía, pero que estaba “desesperado” y que quería matarlo para alquilar la vivienda e irse del país, ya que debía “mucho dinero”.

Una patrulla de la Policía Nacional se presentó en el lugar de los hechos y, tras recopilar testimonios y esclarecer lo ocurrido, procedió a la detención del sospechoso por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Durante la tarde del mismo día, el detenido fue puesto a disposición judicial y el juez decretó para él prisión provisional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hola - Mallorca, 04 de Julio de 2025 | 12:09h
    O sea está desesperado porque debe dinero y lo único que se le ocurre es matar a alguien para alquilar la vivienda, que le den un chispazo con una Taser en el cerebro a ver si le activa la única neurona que debe de tener viva.
    Responder
    4
  • Lucas - Mallorca, 04 de Julio de 2025 | 07:35h
    Típico comportamiento de los mallorquines de toda la vida.
    Responder
    1
  • Así vamos hablando de algo.... - Mallorca, 04 de Julio de 2025 | 00:13h
    Estamos todos vendidos.
    Responder
    2
  • Juan - Mallorca, 03 de Julio de 2025 | 21:11h
    A la carcel de por vida es unico sitio donde debe ir, y k trabaje limpiando las carreteras k encima encima tendremos k pagarle la estancia
    Responder
    10
Curiosidades
Mascotas