La Guardia Civil detiene a un hombre por agredir y amenazar con un cuchillo a su jefe tras ser despedido, en Es Mercadal
La víctima sufrió fuertes golpes y magulladuras
Sergio Jiménez | Mallorca, 03 de Julio de 2025 | 14:27h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas graves con arma blanca, tras protagonizar una violenta agresión en la urbanización de Fornells, en el municipio menorquín de Es Mercadal.
Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del 1 de julio, cuando agentes del Puesto de la Guardia Civil de Mercadal, que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, fueron alertados de una pelea en el aparcamiento de un establecimiento.
AGRESIÓN TRAS RECIBIR LA NOTIFICACIÓN DE DESPIDO
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a varias personas discutiendo de forma acalorada. Tras separar a los implicados y entrevistarse con ellos por separado, los agentes pudieron reconstruir lo sucedido: el ahora detenido habría reaccionado violentamente al conocer que iba a ser despedido por su jefe, iniciando una agresión física.
Detenido por amenazar y agredir a la gente que se encontraba en un comercio de Palma
La Policía Nacional detuvo el pasado 21 de abril a un hombre de origen rumano y de 30 años como presunto autor de un...
La víctima presentaba fuertes golpes en el labio y en el ojo izquierdo, además de diversas magulladuras por el cuerpo, y declaró que su ex empleado le había amenazado de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones.
Ante los hechos y las pruebas recabadas en el lugar, la Guardia Civil procedió a la detención inmediata del agresor, que fue trasladado a dependencias oficiales como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas graves con arma blanca.
La investigación continúa para esclarecer todos los detalles del incidente.








