Condenado por entrar a un salón de juegos de Palma y manosear a una empleada: "Venga, vamos a pasarlo bien"

Tras los hechos salió corriendo e intentó robar el bolso a otra mujer, a la que también le tocó las nalgas

Isaac Hernández | Mallorca, 01 de Julio de 2025 | 16:34h

Foto: Isaac Hernández

Un hombre de 29 años y nacionalidad rumana ha sido condenado este martes a tres años de prisión por dos delitos de agresión sexual, uno de robo con violencia y otros dos de lesiones. Los hechos, según el escrito fiscal, sucedieron el 21 de octubre de 2023 cuando el acusado acudió a un salón de juegos

Una vez ahí, una trabajadora le solicitó la documentación -ya que es necesaria para acceder a este tipo de establecimientos-. El cliente manifestó que no la llevaba, por lo que la empleada le invitó a abandonar el local. Fue en ese momento cuando el encausado accedió al interior y se dirigió a la barra donde se encontraba la mujer. Acto seguido la comenzó a manosear por encima de la ropa mientras le decía "venga, vamos a pasarlo bien".

La víctima pidió ayuda a varios clientes y salió corriendo mientras era perseguida por el acusado, quien se topó con una joven y su madre, que acababan de salir de otro establecimiento. En ese momento intentó sustraer el bolso de la chica, produciéndose un forcejeo entre los tres, logrando la progenitora hacerse con el efecto personal de su hija. Al no lograr hacerse con el bolso, el enjuiciado se aproximó a la joven y comenzó a tocarle las nalgas.

Un detenido por abusar de una chica y agredir a varias de sus amigas al defenderla en el Paseo Marítimo

Un joven ha sido detenido en el Paseo Marítimo de Palma por abusar de una chica y agredir a sus amigas al tratar...

A consecuencia de lo ocurrido, la empleada del salón de juegos tuvo que seguir un tratamiento terapéutico, la propietaria del bolso tuvo que coger la baja laboral por unas lesiones que tardaron tres días en curar, y la madre de ésta sufrió una contusión en la mano derecha, que también necesitó varios días para su recuperación.

Finalmente, la magistrada del juzgado de lo Penal número 4 de Palma ha condenado al hombre a tres años de prisión y a indemnizar a las víctimas. La defensa del sentenciado ha solicitado la suspensión de la pena de cárcel y la Sala se lo ha concedido con la condición de no cometer ningún delito durante ese periodo y a realizar trabajos en beneficio a la comunidad. Asimismo, se le ha puesto una orden de alejamiento sobre las perjudicadas por tres años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bibiloni - Mallorca, 01 de Julio de 2025 | 17:41h
    EPILOGO A MIS COMENTARIOS, esto lo he comentado cien veces en lo que va de año, solo comentaré si SANCHEZ DIMITE ARREVOIR
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas