Cayetano Rivera emite un comunicado urgente tras ser detenido
E hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri ha asegurado que en ningún momento agredió a ningún agente
Marina J. Ramos | Mallorca, 01 de Julio de 2025 | 07:28h

La madrugada de este lunes, 30 de junio, se ha visto sacudida por la inesperada detención de Cayetano Rivera en Madrid. Según informaron en el programa 'Y ahora Sonsoles', el torero fue arrestado tras protagonizar un altercado en una cadena de comida rápida situada en la Calle Atocha, un episodio que habría acabado con una supuesta agresión a varios agentes de policía. Sin embargo, el propio Cayetano ha roto su silencio públicamente para desmentir rotundamente esta versión de los hechos.
Detenido Cayetano Rivera por resistencia a la Policía tras un altercado en un bar
La Policía Nacional detuvo anoche al torero Cayetano Rivera Ordóñez por resistencia a los agentes tras...
En una declaración publicada a través de sus redes sociales, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri ha asegurado que en ningún momento agredió a ningún agente: "Me veo en la necesidad de aclarar que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad", ha señalado.
Además, el diestro ha querido subrayar su respeto hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lamentando la difusión de versiones que, según él, no se ajustan a la realidad. "Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado. Quiero dejar constancia, además, del respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad", ha añadido.
Cayetano también ha pedido cautela en el tratamiento del asunto por parte de los medios: "Ruego discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional". Finalmente, ha lamentado tener que cancelar su próxima actuación en Burgos, dejando claro que lo que más siente es no poder despedirse de su afición.
UNA DETENCIÓN QUE NADIE ESPERABA
La noticia ha sorprendido no solo a los medios y al público, sino también a su familia. Fran Rivera se enteró en directo, durante una llamada de un periodista del programa 'TardeAR'. Visiblemente impactado, el torero apenas pudo articular palabra: "¿Que mi hermano ha sido detenido? ¿Me lo puedes repetir? No me lo puedo creer. De mi hermano no me lo puedo creer", respondió en shock.
Su primo, Canales Rivera, también reaccionó con incredulidad, aunque apuntó que el hermetismo del torero ante situaciones difíciles es algo habitual: "Me sorprendería que tuviera un trato obsceno con la gente del restaurante. Las injusticias le gustan poco y se manifiesta ante ello. Confío en eso más que en una metedura de pata suya", dijo durante una intervención en Telecinco.
VERSIONES ENCONTRADAS
El periodista Carlos Quílez aportó más detalles sobre el incidente. Según explicó en 'Y ahora Sonsoles', todo comenzó con una discusión entre Cayetano y varias empleadas del local por un problema con un ticket. La situación escaló rápidamente y fue necesaria la intervención de la policía. Al llegar, según la versión difundida en el programa, el torero habría mostrado una actitud agresiva que obligó a los agentes a reducirlo y esposarlo.
Por su parte, el subdirector de contenidos de 'Unicorn Content' detalló en 'TardeAR' que hasta dos patrullas se desplazaron al lugar ante la gravedad del momento. Además, afirmó que Cayetano fue trasladado al hospital con contusiones en la cabeza. "Tiene lesiones en el lado derecho de la cabeza. Hemos visto una fotografía que no podemos mostrar, pero que acreditaría la versión de que él fue agredido por los agentes", comentó. Desde el entorno del torero aseguran que no hubo agresión por su parte y que se plantean acciones legales contra los agentes implicados.
La historia sigue generando distintas versiones y, por ahora, no se han ofrecido imágenes oficiales del momento de la detención. Lo único cierto es que Cayetano Rivera se encuentra en el foco mediático y legal, mientras insiste en defender su inocencia y preparar una posible batalla judicial.








