Juzgan a un hombre que se hacía pasar por policía para mantener sexo con masajistas en Palma

La Fiscalía pide 15 años de prisión para el acusado

Isaac Hernández | Mallorca, 30 de Junio de 2025 | 15:31h

La Sección Primera de la Audiencia de Palma acogerá este martes a las 9:30 horas el juicio contra un hombre de 48 años acusado de hacerse pasar por policía para mantener relaciones sexuales con masajistas que ejercían en sus domicilios. La Fiscalía solicita para el varón una pena de doce años de prisión y otra de tres, sumando un total de quince.

Según expone el escrito de acusación, el enjuiciado contactó el 27 de febrero de 2014 con una mujer que ofrecía servicios de masajes a través de diversas páginas web. El hombre pidió cita para ese mismo día y se personó en la vivienda de la víctima a las 13:20 horas. Cuando ésta le abrió la puerta, el supuesto cliente se identificó como un agente de la Policía Nacional. Para dar el pego llevaba: una placa idéntica a las que llevan los funcionarios, una radio y unas esposas. 

No obstante, el acusado sacó un documento y aseguró a la masajista de que sus vecinos la habían denunciado por ejercer en su propia casa. En ese momento la denunciante comenzó a llorar. Ante esta situación, el hombre aprovechó y le dijo que si colaboraba con él llegarían a un acuerdo para no detenerla. El acuerdo fue mantener relaciones sexuales

Fue entonces, cuando el encausado, sin el consentimiento de la víctima le introdujo los dedos en la vagina y posteriormente la penetró. También la agarró fuertemente del pelo y le obligó a hacerle una felación mientras le recordaba en numerosas ocasiones que si no obedecía, se iría arrestada.

Tras los hechos, en marzo de ese mismo año, se le dictó una orden de alejamiento de 500 metros sobre la perjudicada.

INTENTO FALLIDO

Un reincidente. El 12 de febrero de 2014 el varón ya había intentado el mismo modus operandi con otra masajista. Sin embargo le salió mal la jugada. La mujer comenzó a pegar gritos cuando éste le dijo que había sido denunciada por sus vecinos. En ese momento la afectada llamó a su madre asustada, por lo que el acusado decidió abandonar el inmueble.

Ambas víctimas reclaman ahora una indemnización por secuelas de carácter psicológico. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bibiloni - Mallorca, 01 de Julio de 2025 | 09:00h
    SI LE PONEN LA MITAD, me conformo SEÑOR JUEZ
    Responder
    2
  • Uep - Mallorca, 01 de Julio de 2025 | 08:28h
    Osea que una placa abre piernas?
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas