La boda de Bezos termina con un baile de máscaras, sin Lady Gaga y con protestas

Unos 700 manifestantes arrojaron al Gran Canal decenas de flotadores y encendieron algunas bengalas en el Puente de Rialto

EFE | Mallorca, 29 de Junio de 2025 | 10:59h

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la expresentadora Lauren Sánchez, en Venecia el 28 de junio de 2025. EFE

Los tres días de celebraciones en Venecia de la boda del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la expresentadora Lauren Sánchez concluyeron anoche con un baile de máscaras en el Arsenale, sin un concierto de Lady Gaga y con protestas por el evento.

Según algunos medios, tras la ceremonia del 'sí, quiero' el viernes, los recién casados, aunque el matrimonio legal se había ya realizado en Estados Unidos, se reunieron para almorzar en el famoso Harry's Bar con algunos de los invitados. Mientras que por la noche se organizó un gran baile de máscaras, una fiesta al estilo del carnaval veneciano del siglo XVIII, aunque tampoco esto está confirmado ya que los eventos de la boda se han celebrado en total secreto e incluso la noticia de que cantarían Lady Gaga o Elton John resultó ser falsa.

Otros medios, como la agencia Adnkronos, hablan de una actuación del cantante y bailarín Usher, y después del DJ Cassidy, famoso por haber animado las fiestas más exclusivas de Hollywood y la Casa Blanca.

Jeff Bezos se compromete con su novia, Lauren Sánchez

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia, la experiodista de origen mexicano Lauren Sánchez, se han comprometido,...



A la fiesta final, celebrada en el Arsenale de Venecia, de nuevo se dejaron ver salir de sus hoteles a algunos de los invitados como el actor Leonardo Di Caprio, por ejemplo, luciendo una bata de seda roja bajo la chaqueta; la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump; el presidente del grupo automovilístico Stellantis, John Elkann; los actores Orlando Bloom y Sydney Sweeney o la estrella del fútbol americano Tom Brady , entre otros, aunque muchos de los invitados ya habían abandonado la Ciudad de los Canales.

Antes de llegar al Arsenale, Jeff Bezos y Lauren Sánnchez se dejaron fotografiar mostrando su amor con un beso ante los periodistas y reporteros gráficos que siguieron a la pareja durante los tres días.

Los medios italianos de lo que sí están seguros es del menú de la última cena: un homenaje a la cocina tradicional veneciana y regional con entrantes de marisco fríos y calientes, 'bigoli' (un tipo de pasta) en salsa de anchoas, sepia y bacalao a la vicentina y tiramisú de Treviso.

PROTESTAS


Como en todos estos tres días, los activistas de "No hay espacio para Bezos" continuaron con sus protestas al considerar que se había acarreado un daño para los habitantes y unos 700 manifestaron por las calles de la ciudad y arrojaron al Gran Canal decenas de flotadores y encendieron algunas bengalas en el Puente de Rialto, pero sin incidencias. Aunque varias autoridades locales, entre ellas el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, y el presidente de la región del Véneto, Luca Zaia, han defendido a Bezos de las críticas, argumentando que ha garantizado dinero y visibilidad global. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...