Extinguido un incendio en Son Banya

El fuego ha provocado una gran columna de humo que ha sido visible desde la carretera

cronicabalear.es | Mallorca, 28 de Junio de 2025 | 17:22h

Los Bomberos de Palma han dado por extinguido, después de varias horas de trabajo, el incendio declarado este sábado a las afueras de Son Banya, entre el poblado y la carretera hacia Son Ferriol.

Según Bomberos de Palma, el fuego, del que se ha recibido aviso sobre las 10:15 horas, y que ha sido declarado en una zona con basuras y escombros acumulados, se ha extinguido alrededor de las 13:30 horas.

Incendio en Son Banya

Efectivos de los Bomberos de Palma se encuentran trabajando en un incendio que se ha declarado este sábado, 28 de...



En las labores de extinción han participado tres dotaciones de Bomberos de Palma. También, agentes de la Policía Local. Además, debido al volumen de basuras y escombros acumulados en la zona del incendio, ha intervenido una excavadora de Emaya.

El fuego ha provocado una gran columna de humo que ha sido visible desde la carretera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cati - Mallorca, 28 de Junio de 2025 | 22:50h
    Si en vez de tirar tanta caseta, quitarán la basura que hay acumulada todo sería mejor!
    Responder
    -3
      Yo. - Mallorca, 29 de Junio de 2025 | 07:46h
    Alomejor lo que tendrían que hacer es no tirar basura y que paguen los suministros y impuestos como todos.
    Responder
    2
  • Tot i mes - Mallorca, 28 de Junio de 2025 | 21:41h
    Tendrían que haber ido los de vox a apagar el fuego que por eso les dieron su voto para que a cambio de poder hacer lo que hacen.lis que le da gana a costa de todos siempre y cuando les votasen.
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas