Detenido un hombre por grabar a mujeres en los baños de un local de Palma
Al desbloquear el móvil ante los policías, se encontraron numerosos vídeos de mujeres
Marina J. Ramos | Mallorca, 28 de Junio de 2025 | 10:54h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre, de origen español, por grabar con el móvil a mujeres en los baños de un local de ocio de Palma.
Los hechos se produjeron el pasado domingo en un local de ocio en el barrio de Santa Catalina, cuando varias mujeres estaban dentro del baño, dos de ellas realizando sus necesidades íntimas. En un momento dado, una chica se percató que un hombre estaba dentro de un aseo contiguo a otro donde se encontraba una mujer y que estaba grabando desde arriba con su teléfono móvil el interior.
La chica llamó la atención al hombre, recriminándole lo que estaba haciendo. La joven alertó a las dos mujeres que se encontraban en dos aseos diferentes de lo ocurrido, por lo que golpearon la puerta para que saliera el hombre y avisaron a los servicios de seguridad del local.
Detenido un joven por grabar en los baños públicos de un centro comercial de Mallorca
Un joven acabó detenido por la Policía Nacional la semana pasada, acusado de grabar presuntamente en los baños de un...
Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se personó en el lugar y se entrevistó con las mujeres, que explicaron lo sucedido. Por su parte el hombre reconoció haber grabado el interior de los aseos, pero se defendió asegurando que lo había hecho de broma. Entregó voluntariamente el móvil y, al desbloquearlo, comprobaron cómo había numerosos archivos de vídeo de mujeres.
Los agentes en vista de los hechos procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la intimidad, interviniendo el teléfono móvil.
El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Centro se hizo cargo de las primeras gestiones llevando a cabo una entrada y registro en el domicilio del presunto autor donde se intervino un ordenador portátil, 4 dispositivos de almacenamiento de USB, un teléfono móvil y dos cajas con CD, que están pendientes de su análisis, junto con el otro teléfono intervenido al detenido.








