¿Qué está haciendo Montoya tras acabar 'Supervivientes 2025'?
El concursante, que se alzó con el tercer puesto, ha desaparecido al acabar el 'reallity'
Marina J. Ramos | Mallorca, 27 de Junio de 2025 | 08:09h

Ha sido uno de los grandes protagonistas de esta edición de 'Supervivientes 2025'. Tercero en la final, carismático, impulsivo, llorón, combativo… Montoya lo ha dado todo en Honduras. Pero desde que aterrizó en España, poco o nada se ha sabido de él. Su rastro se ha vuelto sumamente esquivo: aparece y desaparece sin dejar huella. ¿Qué ha sido de él desde su regreso?
UTRERA, SU NUEVA ISLA
Después de 104 días sobreviviendo entre cocos y discusiones televisadas, Montoya ha vuelto a su Utrera natal. Allí, según fuentes cercanas, se encuentra "rodeado de su gente" y completamente "agotado a nivel emocional". Se ha dejado ver en contadas ocasiones, siempre oculto tras gafas de sol, gorra y una expresión muy seria. Su ausencia en el debate final del reality generó preguntas, pero Carlos Sobera fue claro: fue "por recomendación médica". No hay que olvidar que venía de encadenar dos realities seguidos (empezó en 'supervivientes' nada más acabar 'La Isla de las Tentaciones'), y tanto su cuerpo como su mente dijeron basta.
RESET Y SILENCIO
Desde los pasillos de Mediaset apuntan a que Montoya ha hecho clic. Necesitaba parar y lo ha hecho. Jorge Javier Vázquez, que ya había percibido signos de agotamiento, ha sido de los primeros en intuirlo: "Se notaba que Montoya estaba al límite. Lo mejor es que planifique sus próximos pasos con ayuda de profesionales". Y así ha sido. Luisa, su madre, ha sido su escudo ante la presión mediática. Apenas ha hablado, pero cuando lo ha hecho ha sido rotunda: “todo por prescripción médica”. Traducción: Montoya está desconectando, tomando aire y decidiendo si vuelve a los focos... o se queda disfrutando de la calma de su pueblo.
¿Cuánto cobra Montoya por participar en 'Supervivientes 2025'?
La gran final de Supervivientes 2025 se celebra esta noche y uno de los nombres que más expectativas genera es el de...
DRAMA EN ESTADO PURO
Los que han seguido su paso por el programa sabían que algo no iba bien. Entre fiebre, dolores y ataques de ansiedad, el propio Montoya llegó a decir: “Estoy un poquito mejor que muerto”, frase que estremeció a más de uno. El momento más tenso llegó cuando, en plena emisión, estalló en la Palapa: “¡Que me voy, que no estoy para esto!”, gritó entre lágrimas, antes de abandonar corriendo el set ante la mirada perpleja de las cámaras.
Más tarde, lo reconoció sin rodeos: “Me brotó todo, estaba al límite. Necesitaba parar”. Y lo ha hecho. Por completo. Montoya se ha bajado del helicóptero para subirse a una etapa de introspección, alejado del show, los platós y los titulares. ¿Volverá? Quién sabe. Por ahora, su historia continúa... pero sin cámaras.
Anita y Montoya rompen su relación tras la final de 'Supervivientes'
Lo que parecía un final feliz para una de las parejas más comentadas de 'Supervivientes 2025' se ha tornado en...
¿Y CON ANITA WILLIAMS?
La relación entre Anita y Montoya ha sido uno de esos vaivenes emocionales que Supervivientes sabe servir con precisión de reloj suizo. Tensión, atracción, celos, gritos… y una post-convivencia que terminó en bronca monumental. Anita llegó a asegurar que entre ellos hubo algo más que palabras en Playa Misterio, pero Montoya lo negó con contundencia, tachando su versión de "ruin". La cosa, como era de esperar, se puso fea.
¡BOMBA! ???
— Telecinco (@telecincoes) June 19, 2025
?? #SVFinalistas
? https://t.co/fR6iCIEhVU pic.twitter.com/XMk5vG55Ig
Pese al cruce de reproches, ambos han dejado claro en sus últimas declaraciones que ya han hecho las paces, que se respetan y que “necesitan espacio”. Ahora bien, ¿segunda parte a la vista? Difícil saberlo. Lo cierto es que Montoya ha hecho limpieza digital: ha borrado fotos con ella y le ha pasado la escoba a su perfil como quien quiere cerrar capítulo sin dejar rastro. Y si había alguna duda de cómo está la cosa, el unfollow ha sido el golpe final.









