Los graves problemas de salud de Borja tras ganar 'Supervivientes 2025'
Makoke, otra de las concursantes que ha tenido que frenar en seco: "Lo estoy pasando muy mal"
Marina J. Ramos | Mallorca, 26 de Junio de 2025 | 08:55h

Tras semanas de supervivencia extrema en Honduras, muchos de los exconcursantes de 'Supervivientes 2025' han tenido que hacer su primera parada nada más regresar a casa: la consulta del médico. No es para menos. El desgaste físico que arrastran después de tanto tiempo sin una nutrición adecuada, durmiendo sobre el suelo y enfrentándose a exigentes pruebas bajo el sol abrasador empieza ahora a pasar factura. Y algunos, como el ganador Borja González, presentan ya importantes secuelas.
Borja no ha dudado en compartir públicamente cómo se encuentra tras su paso por el concurso. “Una semana más y vuelvo sin un brazo”, afirmaba entre risas pero con cierta preocupación. A pesar de su buena forma física previa, el reality ha dejado una lista de lesiones en su cuerpo: esguince en el pie, fisura en una costilla, lumbalgia y sobrecarga en la zona cervical.
Y llegó el final: desconcierto y emoción máxima al conocerse el ganador de 'Supervivientes 2025'
La espera ha llegado a su fin. Tras más de tres intensos meses de supervivencia, pruebas extremas y convivencia al...
Durante sus últimas apariciones en público, Borja ya había sido visto con una venda en el pie, tras una lesión sufrida en la isla que no terminó de sanar durante el programa. Ahora, de vuelta en España, los médicos han confirmado que se trata de un esguince, que deberá tratar junto con el resto de problemas físicos acumulados. Tres meses de esfuerzo continuado y carencias han debilitado incluso al más preparado.
El equipo de'Supervivientes' obliga al mallorquín Álex Adrover a abandonar el concurso
La aventura del mallorquín Álex Adrover en 'Supervivientes 2025' ha llegado a su fin de forma inesperada. El...
MAKOKE, EN EL DENTISTA DE URGENCIA: "LO ESTOY PASANDO MUY MAL"
Pero Borja no está solo. Makoke, otra de las participantes de esta edición, también ha tenido que frenar en seco. “Me han dicho que no haga deporte y hoy no estoy muy católica. Me tengo que quedar en casa”, confesaba la modelo en sus redes. Su principal preocupación ahora es la salud bucodental. Tras semanas sin una correcta higiene y alimentación, ha tenido que enfrentarse a una extracción dental urgente. “Lo estoy pasando muy mal”, admitía, evidenciando que la experiencia ha dejado heridas más allá de las visibles.









