Detienen a un ladrón que robaba en comercios mientras los empleados estaban en el almacén, en Sant Antoni
El hombre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de varios establecimientos
Sergio Jiménez | Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 13:25h

La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni de Portmany han detenido a un hombre como presunto autor de un delito continuado de hurto cometido en varios establecimientos de la localidad. La detención tuvo lugar el pasado 22 de junio, tras una investigación conjunta que permitió identificar al sospechoso mediante las cámaras de seguridad de los comercios afectados.
El detenido, un varón de nacionalidad española y mayor de edad, fue captado en varios vídeos accediendo a las zonas de caja de distintos locales mientras los empleados se encontraban en el almacén u otras áreas del establecimiento. Su modus operandi era siempre el mismo: vigilaba desde el exterior, esperaba a que el personal se ausentara momentáneamente y, en ese instante, entraba para sustraer la recaudación del día y el bote de los trabajadores.
Detienen a una pareja por su presunta relación con varios robos en hoteles de Sant Antoni
Una pareja ha sido detenida por presuntamente ser cómplice de otra persona también arrestada por su relación con...
La investigación ha sido desarrollada por agentes de seguridad ciudadana de la Compañía de Ibiza y ha contado con la colaboración activa de la Policía Local de Sant Antoni. La coordinación entre ambos cuerpos ha sido clave para el esclarecimiento de los hechos y la detención del presunto autor.
El detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales y se continúan las diligencias para determinar si está implicado en otros hurtos similares en la zona.








