Detenido por agredir sexualmente a un joven en los baños de la Estación Intermodal de Palma

El joven logró apartarse y encararse al agresor

Sergio Jiménez | Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 14:31h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de origen marroquí como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras intentar realizar tocamientos a un joven en los aseos públicos de la estación intermodal.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando la víctima accedió a los baños de la estación. En el momento en que se encontraba de espaldas, utilizando los urinarios, un hombre se le acercó por detrás, lo abrazó e intentó tocarle los genitales.

El joven logró apartarse y encararse al agresor, pero éste volvió a intentar tocarle las zonas íntimas. La víctima respondió empujándolo en varias ocasiones para impedirlo, mientras el individuo insistía en su actitud.

Detenido por intentar matar a un vigilante de la Estación Intermodal de Palma

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron la noche del pasado 23 de junio a un hombre de 44 años y...

GRITOS DE AUXILIO DEL JOVEN


En ese instante, un vigilante de seguridad que realizaba su ronda por la zona accedió al baño tras escuchar los gritos de auxilio del joven. Al entrar, observó cómo el hombre seguía intentando tocar a la víctima y lo separó inmediatamente, solicitando la presencia policial.

Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó al lugar, entrevistándose con el joven, que relató lo ocurrido visiblemente afectado. Confirmó que el hombre lo había tocado por la cintura y que trató de acceder a sus partes íntimas. El vigilante corroboró la versión y explicó que encontró al sospechoso en el momento en que estaba cometiendo los tocamientos.

Tras recabar los testimonios y constatar los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de agresión sexual. La investigación continúa abierta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
18
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Uep - Mallorca, 26 de Junio de 2025 | 06:13h
    A morder almuada españolitos, que la ley si es si es para el marroqui,
    Responder
    4
  • Toni P - Mallorca, 26 de Junio de 2025 | 06:13h
    Otro inmigrante que sale por el periódico... Si vienen a ganarse la vida honradamente bienvenidos.
    Si vienen a delinquir a su casa.
    Responder
    6
  • Lucas - Mallorca, 26 de Junio de 2025 | 06:03h
    Esto se puede intentar solucionar cln pober un vigilante de seguridad en la zona de los servicios, los depravados se ve que lo ven un lugar fácil, más vigilancia policial y barco a.su pais
    Responder
    2
  • Evelio - Mallorca, 26 de Junio de 2025 | 05:16h
    Que envidia me da un Trump o quién sea...me da igual el partido político que robe, porque eso es inevitable, pero por los menos que protejan a la ciudadanía honrada con leyes mas actualizadas a la nueva convivencia con este tipo de gente
    Responder
    7
  • Maruja - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 22:38h
    Benvingut turistas,jajaja
    Responder
    4
      Lucas - Mallorca, 26 de Junio de 2025 | 06:05h
    Te hacía gracia esto, a ver si te lo hacen a ti si te gustará o algún familiar tuyo,
    Responder
    2
  • Troquelei - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 19:49h
    Sigan votando PSOE, PPSoe
    Responder
    13
  • Ex paña - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 19:43h
    Q bien vendría un bukeleee
    Responder
    15
  • Dru - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 16:34h
    TODO el mundo a votar a VOX, nada de PP ni SOE, son los mismos perros con diferente collar.
    Responder
    21
      Marcos - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 23:30h
    Tú eres Bobo.
    Responder
    -3
      Abascal - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 19:13h
    Y VOX son distintos? Pobrecito.
    Responder
    -1
      Pepito - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 18:08h
    Tu lo que quieres es ir de guatemala a guatepeor... menuda cabecita.
    Responder
    -1
  • Sol - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 14:52h
    Que rabia vivir asin y luego para que salga otra vez y lo vuelva hacer
    Responder
    42
  • Mar - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 14:49h
    Madre mía lo que está pasando últimamente en Mallorca bueno en toda España no solo en Mallorca y eso es extranjero españoles de verdad abrirlos los ojos a quien votáis a las próximas votaciones y yo que soy extranjero yo si pudieran votar para el gobierno de verdad votaría a Vox abrios los ojos por favor que Mallorca ya no es Mallorca Palma no tiene nada que ver lo que era Palma y cada vez va a ir a peor a peor
    Responder
    59
      Abascal - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 19:16h
    Como si VOX fuera a arreglar algo... tu sueñas chaval. Lo q harán es favorecer aún más a los ricos y tienen iniciativas como obligarte a aceptar ofertas de trabajo aunque no te gusten. Vota , vota. No va a cambiar para mejor , créeme. Son todos iguales , solo q ahora están rabiosos por q el q roba es el PSOE y no ellos.
    Responder
    -8
      Pepito - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 18:11h
    Este es el tipico votante de trump que termina deportado. Entre el men Dru go y este.. menudos chistes con patas
    Responder
    3
      Pepito - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 18:09h
    A ti si que te abririan los ojos y el ojete los de ese partido
    Responder
    0
      Tony - Mallorca, 25 de Junio de 2025 | 16:10h
    Puedes votar....
    Responder
    -4
Curiosidades
Mascotas