Dos detenidos por agredir con una botella de cristal rota a varias personas en un local de Palmanova
Las víctimas sufrieron heridas graves en cuello, cabeza y extremidades y fueron trasladadas al Hospital Son Espases
Sergio Jiménez | Mallorca, 24 de Junio de 2025 | 14:37h

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 24 y 33 años como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y grave alteración del orden público, tras una violenta pelea ocurrida la madrugada del pasado sábado en un local de ocio nocturno de Palmanova, en el municipio de Calvià.
Los hechos se produjeron el 22 de junio, cuando agentes del Puesto de Calvià y del Grupo de Reserva y Seguridad nº 5, desplegados en Mallorca durante la temporada turística, fueron alertados por un grupo de personas de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en el interior de un establecimiento cercano.
LOS GUARDIAS CIVILES LOGRARON REDUCIRLO
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre ensangrentado que portaba una botella de cristal rota con la que estaba amenazando y agrediendo a las personas presentes. Inmediatamente, los guardias civiles lograron reducirlo y le retiraron el arma improvisada.
Un argelino se prende fuego gritando "¡terrorista!" en Palmanova (Mallorca)
Estremecedor suceso el ocurrido este domingo en Palmanova. Un ciudadano argelino se ha prendido fuego mientras gritaba...
El personal del establecimiento informó a los agentes de que el hombre detenido, junto a su acompañante y dos personas más que lograron huir, habían agredido a empleados del local y a dos personas desconocidas.
Los sanitarios atendieron a tres personas heridas, que presentaban cortes profundos en zonas vitales como el cuello, la cabeza, los brazos y las piernas. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Universitario Son Espases, donde necesitaron varios puntos de sutura.
La rápida actuación policial permitió la detención inmediata de los dos principales implicados, mientras que la Guardia Civil continúa con la investigación para identificar y localizar a los otros dos agresores que lograron huir del lugar.








