Un coche se estrella contra un edificio en Palma y su conductor huye
El vehículo, que carecía de seguro obligatorio, ha quedado en siniestro total tras la violenta colisión
Marina J. Ramos | Mallorca, 22 de Junio de 2025 | 10:42h

Susto mayúsculo este domingo de madrugada en Palma. Un coche se ha estrellado contra un edificio de la calle General Riera y su conductor se ha dado a la fuga. La Policía Local de Palma tiene identificado al supuesto responsable, al que ahora se trata de interceptar.
El suceso se ha producido sobre las 03:15 horas, cuando un coche circulaba en sentido contrario -hacia el Secar de la Real-, a la altura de la zona conocida como 'Corea', sobre el número 90. Durante la travesía, en un momento dado el conductor ha perdido el control y se ha acabado estrellando contra la fachada de un edificio. El vehículo ha quedado en siniestro total, con todos los airbags activados, las puertas desencajadas e innumerables golpes en la carrocería y el interior. Asimismo, un turismo aparcado en esta esquina también ha sufrido daños tras el choque, aunque por suerte no de tan grave consideración.
Enseguida varios testigos han alertado a la Policía Local de Palma y varios agentes se han desplazado minutos después hasta allí. Durante las pertinentes gestiones, ha llamado la atención a los policías que el coche se había estrellado prácticamente al lado del domicilio de su propietario, en la confluencia con la calle Encarnació Viñas.
Dos heridos tras estrellarse un conductor ebrio contra una farola en Palma
Dos personas han resultado heridas este domingo de madrugada en Palma tras estrellarse el coche en el que viajaban...
Dado que el conductor se había dado a la fuga tras el siniestro, los agentes se han personado al lugar en el que estaba domiciliado el coche, a apenas veinte metros del lugar del accidente. Tras tocar a la puerta, han recibido a los policías un hombre y una mujer, que han negado tener conocimiento de los hechos y han alegado que su hijo había cogido prestado el vehículo, aunque han asegurado desconocer su paradero.
Las comprobaciones y gestiones de la Policía Local también han revelado que el coche carecía del seguro obligatorio, por lo que se ha solicitado una grúa, que ha retirado el vehículo siniestrado. También se ha necesitado la presencia de una brigada de Emaya, cuyos efectivos han tirado arena sobre la calzada, ya que había quedado desparramada gran cantidad de aceite del coche tras el violento impacto.
La Policía Local de Palma ha asumido la investigación del accidente y trata de localizar al hijo del propietario del turismo.








