Detenidos dos turistas por intentar robar en el aeropuerto de Palma
Introdujeron en sus mochilas productos con un valor de más de 2.100 euros
Marina J. Ramos | Mallorca, 22 de Junio de 2025 | 10:18h

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por intentar robar en un local del aeropuerto de Palma.
Los hechos se produjeron este martes por la tarde, cuando un vigilante de seguridad de una tienda de Son Sant Joan detectó a dos turistas introduciendo en sus mochilas diferentes productos de los expositores. Inmediatamente alertó a la Guardia Civil y los efectivos se personaron en el lugar.
Los agentes, al comprobar que habían abandonado el establecimiento sin pagar los productos sustraídos, procedieron a identificarlos y a revisar sus pertenencias. Entre estas se hallaron once paquetes de tabaco, así como productos de cosmética cuyo precio ascendía a 2101,50€. Los artículos fueron devueltos al encargado del establecimiento, que los reconoció sin género de dudas por el mismo.
Detenido un grupo criminal especializado en robos a turistas en Mallorca
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado miércoles a tres personas de origen rumano, dos...
Por ello, los agentes procedieron a la detención de los dos varones de nacionalidad rumana y de 20 y 24 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto. Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial durante este sábado por la mañana.








