Un joven, herido por arma blanca durante un robo con violencia en el Parc de ses Estacions de Palma
La Policía Nacional mantiene un dispositivo de búsqueda y espera dar con el agresor fugado en las próximas horas
Marina J. Ramos | Mallorca, 21 de Junio de 2025 | 11:05h

Un joven ha resultado herido este viernes por la noche, tras robo con violencia en el Parc de ses Estacions de Palma.
Los hechos se han desencadenado cuando el chico, de unos 26 años, trabajador de la construcción, se dirigía sobre las 23:00 horas a coger el último bus del TIB hacia Manacor, de regreso a casa tras la jornada laboral en Palma. Al faltar aún una hora para la salida del bus, el joven ha hecho tiempo en el Parc de ses Estacions, cerca del ascensor de la Estación Intermodal, cenando un bocadillo. Quizá debido al cansancio acumulado de todo un día de trabajoen la obra, en un momento dado ha caído presa del sueño en el banco en el que estaba sentado.
Se ha despertado sobre la una de la madrugada de este sábado, sobresaltado, con un hombre, de origen colombiano, encima de él. Al comprobar sus pertenencias, el joven ha detectado que le faltaba el móvil y al exigírselo de vuelta, el hombre se ha negado a devolvérselo. Ambos han iniciado un forcejeo, durante el cual el hombre ha sacado a relucir un cuchillo y ha apuñalado al joven, provocándole dos importantes cortes en la mano. Al escuchar los gritos de la víctima, dos jóvenes se han acercado a socorrerle, ante lo que el agresor se ha dado a la fuga del lugar.
Atraco a punta de cuchillo en un local de Palma
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado sábado, 14 de junio, a un hombre, de origen...
Tras alertar de lo sucedido a los equipos de emergencia, hasta allí han acudido diversas patrullas de la Policía Nacional. Una de las unidades se ha quedado con la víctima, mientras otras han emprendido batidas por la zona para tratar de localizar al agresor. Aunque no han logrado dar con él, gracias a la descripción aportada se ha podido identificar casi con seguridad al individuo y la Policía espera detenerlo en las próximas horas.
Al lugar también se ha movilizado una ambulancia, cuyos sanitarios han ateniddo al joven y lo han trasladado a un centro hospitalario para recibir puntos de sutura en las heridas.








