Detenido en Palma un hombre por amenazar de muerte a otro y encañonarlo con un revólver

La Policía localizó en su domicilio dos escopetas, el arma corta utilizada y munición

Sergio Jiménez | Mallorca, 20 de Junio de 2025 | 14:07h

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de un delito de amenazas graves y tenencia ilícita de armas, tras una investigación iniciada por una denuncia por acoso y extorsión.

La víctima, un joven, denunció que llevaba meses recibiendo amenazas de muerte por parte de un individuo que le reclamaba el pago de una supuesta deuda de alto valor económico. Según el relato del denunciante, las amenazas se prolongaron durante cuatro meses y fueron subiendo de tono, hasta derivar en situaciones extremadamente violentas.

Arrestada por agredir a su hijo menor y amenazar de muerte al resto de la familia en Palma

Una mujer ha sido detenida por agredir a su hijo menor de edad que iba a declarar en su contra en un juicio por su...



AGRESIONES Y AMENAZAS ARMADAS


El denunciante relató a la Policía dos episodios especialmente graves. En uno de ellos, el agresor habría accedido a su domicilio y le agredió físicamente durante cerca de media hora. En el segundo, más reciente, el investigado llegó a encañonarle con un revólver mientras le amenazaba con matarle si no le entregaba el dinero exigido.

Ante la gravedad de los hechos, el grupo de Policía Judicial de la Comisaría Centro de la Policía Nacional llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio del sospechoso el pasado miércoles.

Durante la operación, los agentes localizaron dos escopetas de caza con su correspondiente munición, así como el revólver utilizado para intimidar a la víctima.

En base a las pruebas recabadas, la Policía Nacional procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de tenencia ilícita de armas. El caso ya ha sido puesto a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas