Una menor de 15 años, herida al caer desde un cuarto piso mientras pasaba de una habitación a otra por la ventana en un hotel de Santander

La chica, que estaba en una habitación ajena con otras compañeras, cayó al intentar escapar por la ventana al pensar que se acercaba un profesor

EFE | Mallorca, 19 de Junio de 2025 | 10:56h

Una joven de 15 años ha resultado herida, aunque sus lesiones no revisten gravedad, al caer de un cuarto piso de un hotel de la zona de El Sardinero, de Santander, cuando estaba pasando de una habitación a otra, por las ventanas, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

La herida estaba en Santander con otras compañeras de un colegio de Madrid.

Según han informado las mismas fuentes, los testigos han señalado a la Policía Nacional que la joven estaba en una habitación, que no era la suya, con otras amigas y se asustaron al oír que llegaba alguien por el pasillo, que ellas creían que podía ser un profesor.

Graban el extraño comportamiento y la caída del inglés precipitado en Magaluf

Varios turistas han grabado esta mañana el extraño comportamiento del inglés de 33 años que se ha acabado...



Para evitar ser vistas, la herida y otras compañeras fueron a pasar de una habitación a otra por el exterior, por el alfeizar de las ventanas, y fue cuando la chica cayó del cuarto piso en el que se encontraba.

La joven cayó sobre una claraboya y fue allí atendida y trasladada, posteriormente, al hospital de Valdecilla, aunque, según las mismas fuentes, sus heridas no revisten gravedad.

El suceso se produjo sobre las 00.30 horas de esta pasado noche de miércoles en el hotel que se encuentra junto a los campos de sport de El Sardinero. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...