Detenido en Palma por apuñalar con un destornillador a un hombre al que intentó matar
La víctima intentaba mediar en una discusión
Sergio Jiménez | Mallorca, 19 de Junio de 2025 | 13:16h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de origen español, de 41 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de apuñalar con un destornillador a otro varón frente a un bar de la barriada de La Soledad.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 15 de junio, cuando varias llamadas al 091 alertaron de un posible apuñalamiento en plena calle. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un tumulto de personas y observaron a pocos metros a un hombre herido, sangrando, sentado en el bordillo de la acera. Varios testigos señalaron al agresor, que se encontraba aún en las inmediaciones.
Según el relato de los testigos, el detenido se acercó a una mesa donde un grupo de familiares y amigos estaba sentado, y se llevó una silla sin permiso. Al ser increpado por uno de los presentes, se marchó al coche y regresó con un objeto en la mano, que más tarde se identificó como un destornillador.
Detenida una mujer en Palma por apuñalar a su pareja
Una mujer ha acabado detenida a primera hora de este sábado en Palma tras, supuestamente, apuñalar a su pareja...
LA VÍCTIMA INTENTÓ MEDIAR
Durante la discusión, la víctima intentó mediar, momento en el que el agresor lo atacó directamente, asestándole varias puñaladas mientras gritaba que lo iba a matar.
Una de las acometidas fue dirigida al cuello, pero la víctima logró esquivarla, recibiendo en su lugar un golpe en la mejilla de tal intensidad que le fracturó dos dientes.
El herido fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario, donde recibió asistencia médica por las múltiples lesiones.
La Policía Nacional procedió a la detención inmediata del agresor, que fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. La investigación continúa abierta.








