Dos detenidos tras huir de la Policía Nacional con más de 7.200 pastillas de éxtasis y chocar contra una señal en Benidorm
El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado
cronicabalear.es | Mallorca, 17 de Junio de 2025 | 10:49h

Los dos ocupantes de un turismo, ambos de 35 años, han sido detenidos en la localidad turística de Benidorm (Alicante) con más de 7.200 pastillas de éxtasis, con un peso cercano al kilo y medio, tras saltarse un control de la Policía Nacional, huir a gran velocidad y colisionar con una señal de tráfico durante la persecución.
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una patrulla policial dio el alto al vehículo en el que circulaban dos hombres. Estos hicieron caso omiso del requerimiento de los agentes y huyeron a gran velocidad.
En ese momento, se alertó al resto de indicativos policiales y se estableció un dispositivo de cierre para impedir la huida y salvaguardar la seguridad de peatones y conductores, según han informado este martes fuentes policiales.
Interceptan la mayor cantidad de droga sintética en Ibiza en los últimos años
La Guardia Civil ha interceptado la mayor cantidad de droga sintética en Ibiza de los últimos años. Las acciones se...
EL VEHÍCULO ERA DE ALQUILER
El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico durante el intento de fuga. Sus dos ocupantes lo abandonaron y huyeron a pie, aunque finalmente fueron arrestados a escasos metros del suceso.
En el interior del coche, los agentes encontraron hasta 7.240 comprimidos de éxtasis, 680 euros en efectivo, varios teléfonos móviles, entre ellos uno satelital para eludir la geolocalización, y un aerosol de defensa.
Tras su detención, ambos, uno de ellos con antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Benidorm por un presunto delito de tráfico de drogas.








