Pelayo Díaz sufre el efecto rebote solo diez días después de 'Supervivientes 2025'

El 'influencer' y estilista ha fichado como colaborador de 'TardeAR' tras su regreso a España

Marina J. Ramos | Mallorca, 17 de Junio de 2025 | 07:22h

Pelayo, en 'TardeAR'.

Apenas han pasado dos semanas desde que Pelayo Díaz puso fin a su aventura en 'Supervivientes 2025', pero el estilista ya ha recuperado el ritmo —y el apetito— que dejó aparcado durante su estancia en los Cayos Cochinos. Desde su regreso a España, el televisivo se ha dejado ver en varios medios, ha fichado como colaborador de 'TardeAR', ha compartido reencuentros con su madre Elena, su exmarido Andy y su actual pareja, Gal, y ha retomado planes sociales como cenas con su compañero de concurso Damián Quintero. Pero, sobre todo, ha vuelto a disfrutar de uno de los placeres que más echó de menos: la comida.

Como ocurre con la mayoría de los concursantes del reality de Telecinco, la pérdida de peso es una consecuencia inevitable del paso por 'Supervivientes'. En condiciones extremas y con una alimentación limitada, los kilos desaparecen con rapidez. Pelayo no ha sido la excepción. Durante su última intervención en 'TardeAR', el estilista ha revelado que perdió "siete kilos” durante el programa. Y ha añadido, entre risas y sinceridad: “Ya he recuperado casi todo lo perdido”.

'Supervivientes 2025' llega ya a su fin: Estos son los finalistas

La cuenta atrás para el desenlace de 'Supervivientes 2025' ha comenzado oficialmente. La gran final se...



“ME ESTOY HINCHANDO DE COMER”

Aunque no ha especificado cifras exactas, el colaborador ha dejado claro que el conocido “efecto rebote” —o efecto yoyó— ya ha hecho efecto en su cuerpo. “Me estoy hinchando de comer y también de cocinar todo lo que allí soñaba”, ha confesado, asegurando que ha recuperado prácticamente la totalidad del peso que perdió en Honduras en apenas diez días.

Pelayo ha explicado que está disfrutando tanto de comidas en casa como de planes gastronómicos con amigos. Según ha contado, en la isla pasaba mucho tiempo fantaseando con ciertas elaboraciones y ahora está cumpliendo todos esos antojos con creces. “Tenía muchas ganas de volver a cocinar”, ha incidido.




“NO CONSIDERO QUE MI CONCURSO HAYA SIDO UN FRACASO”

Más allá de lo físico, Pelayo también ha querido hacer balance de su paso por el concurso. Lejos de sentirse derrotado por no haber llegado a la final, se ha mostrado orgulloso y satisfecho. “No considero que mi concurso haya sido un fracaso porque yo tenía como meta el premio, el que diga que no miente”, ha declarado tajante. Y aunque no se llevó el maletín de los 200.000 euros, Pelayo sí se quedó con algo más valioso para él: el cariño del público. “El precio ha sido salir y tener el cariño del público, la gente que ha visto el programa. Tener el cariño de esa gente ha sido el verdadero premio. Prefiero mil veces ese premio que 200.000 euros”, ha concluido, emocionado.

Estalla la guerra entre Pelayo Díaz y Anita Williams en 'Supervivientes 2025'

Las galas de Supervivientes 2025 siguen siendo escenario de los conflictos más tensos del reality. En la...



De cara a la gran final del reality, el estilista ha dejado claro cuáles son sus preferencias. Apoya a Álvaro Muñoz Escassi y Borja González como posibles ganadores, mientras que no desea que el triunfo recaiga sobre Montoya o Anita, dos de sus grandes rivales en la isla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas