Anabel Pantoja, entre lágrimas ante las críticas por su 'look' en la boda de Susana Molina
"Habéis ganado el juego: hacerme daño", ha confesado la 'influencer' a sus seguidores
Marina J. Ramos | Mallorca, 16 de Junio de 2025 | 06:34h

Este viernes fue una fecha marcada en rojo para Anabel Pantoja. Su gran amiga Susana Molina se casaba con Guille Valle, y la 'influencer' no quiso perderse uno de los días más especiales de su vida. Acompañada por su pareja, David Rodríguez, la sobrina de Isabel Pantoja vivió con intensidad una celebración que, para ella, iba mucho más allá de una simple boda: "Más que amigas, nos sentimos hermanas".
Las controvertidas normas de la boda de Susana Molina y Guille Valle
La influencer Susana Molina, conocida por su paso por Gran Hermano 14 y La isla de las tentaciones, ha revolucionado...
Para la ocasión, Anabel apostó por un estilismo elegante y sobrio. Eligió un vestido largo en negro con detalles de pedrería en el cuello, confeccionado en un tejido fluido que caía suelto, con un ligero ajuste bajo el pecho. El conjunto lo completó con un bolso blanco de plumas y unas sandalias a juego. El peinado, con el cabello recogido y el flequillo suelto en ondas suaves, terminó de darle el toque de distinción. Su elección fue aplaudida por muchos en el evento… pero también muy cuestionada en redes.
Y es que dos días después del enlace, Anabel ha decidido compartir en sus redes algunos de los comentarios ofensivos que ha recibido desde entonces. “Siempre en fotos que he visto con las tetas al aire, más que sea de un chino compra un sujetador” o “donde vas sin sujetador, hija mía, que no eras Kate Mos” son solo algunos ejemplos del aluvión de críticas que ha recibido. Incluso ha habido mensajes que aludían a su vida personal y a su hija, llegando a un nivel de crueldad que para Anabel ha sobrepasado cualquier límite razonable.
Investigan a Anabel Pantoja y su pareja por presuntas lesiones a su bebé
El Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto diligencias previas desde el 21...
ANABEL NO SE ESCONDE...Y RESPONDE CON CONTUNDENCIA
Dolida, la 'influencer' ha roto su silencio. A través de sus historias en Instagram ha publicado una imagen en la que se la veía visiblemente afectada, con los ojos llorosos. “Hoy sí. Hoy habéis ganado el juego. Vuestro premio: hacerme daño”, escribía en una historia de Instagram. “Hoy lo habéis conseguido y solo leí los primeros porque tuve que parar”, ha confesado.
“Jamás imaginé que las redes se pudieran convertir en una guerra con bombas y metralletas. Sois malignos y encima os veo algunos las caras... vuestras familias y no sé por qué llegáis a expresar tantísima inquina con mi físico y mi vida”, ha respondido. Y ha lanzado una llamada a la conciencia: “¿Sabéis lo afortunados que sois con tener salud, vida, familia, amigos? Disfrutarla por favor, no os metáis en perfiles que no seguís y soltéis veneno, eso no es sano para el cuerpo”.
OTROS CASOS DE COMENTARIOS OFENSIVOS HACIA ANABEL
No es la primera vez que Anabel Pantoja se enfrenta a comentarios malintencionados. Recientemente, fue criticada por viajar en avión con su hija para visitar a su familia en Andalucía, donde residen las abuelas de la pequeña. Acostumbrada ya a lidiar con estas situaciones, Anabel optó entonces por agradecer los mensajes de apoyo. “Qué pena no poder disfrutar con libertad como todos los padres. Todos sacamos a nuestros bebés a comer, nos tomamos un vermut, tomamos una copa y nadie dice nada. A esta pareja no se les deja ni respirar”, fue uno de los comentarios que decidió destacar con un “like”.
En otras ocasiones, ha respondido de forma más directa. “En casi los 9 meses he cogido 10-12 kilos. Lo normal en un embarazo. Estoy cansada de las lecciones que intentan darme para alimentarme, cuando todos mis análisis y niveles están perfectos”, declaraba en su momento. Y, sobre mostrar su barriga durante la gestación, añadía: “Lo de ir con la barriga al aire es porque si voy con falda o pantalón tiene que ir por debajo porque evidentemente en la cintura me hace daño. Aparte de que creo que para mí es precioso. Os pido perdón a los que os moleste que enseñe mi barriga pero sino lo hago ahora, ¿cuándo coño lo haré?”.
A pesar de todo, Anabel Pantoja continúa alzando la voz contra el odio en redes, visibilizando el impacto real que tienen estos ataques.









