Cazados 'in fraganti' en una compraventa de hachís
El detenido portaba 11 bolsas de cocaína, 4 bolsas de MDMA, 14 gramos de marihuana y 19 pastillas de MDMA
Marina J. Ramos | Mallorca, 15 de Junio de 2025 | 13:24h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito contra la salud pública mientras realizaban un servicio rutinario de seguridad ciudadana en una conocida zona de ocio nocturno en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza.
En el marco de los servicios de seguridad ciudadana que la Guardia Civil desarrolla habitualmente en zonas de gran afluencia turística y de ocio nocturno, agentes del Grupo de Reserva y Seguridad observaron una transacción sospechosa entre dos hombres, quienes tras un breve intercambio de dinero, se separaron en direcciones opuestas.
Encuentran en Manacor numerosas armas de guerra al desmantelar una plantación de marihuana
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a dos hombres, de origen español, acusados de tenencia...
Tras proceder a su identificación y a la realización de varias comprobaciones, hallaron que uno de ellos portaba una pastilla de lo que parecía ser éxtasis. Todo indicaba que este la había adquirido al otro joven. Además, cercano al lugar, localizaron una bolsa con diferentes estupefacientes. Los agentes pudieron verificar que habían sido escondidos por el presunto vendedor.
En total fueron intervenidas 11 bolsas de cocaína, 4 bolsas de MDMA, 14 gramos de marihuana dividido en 4 bolsas, hachís y 19 pastillas de MDMA. Por todo lo anterior, el hombre, de 36 años, fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y presentado ante la Autoridad Judicial competente.








