La redada de Camp Redó se salda con tres detenidos y varios registros
Cada uno de los puntos de venta manipulaba distintas drogas como cocaína o marihuana
Isaac Hernández | Mallorca, 13 de Junio de 2025 | 14:23h

Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo este jueves un operativo en el barrio de Camp Redó que se saldó con la detención de tres personas —dos hombres y una mujer— como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Durante la actuación, los agentes desmantelaron tres puntos de venta de sustancias estupefacientes.
El operativo estuvo enmarcado en las actuaciones que viene desarrollando la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) en distintas barriadas de Palma, con el objetivo de localizar y erradicar puntos de venta de droga al menudeo.
Despliegue policial en Camp Redó en un operativo contra el tráfico de drogas
La Policía Nacional ha desplegado este jueves por la tarde un operativo antidroga en el barrio de Camp Redó,...
Durante la investigación, los agentes detectaron tres viviendas que funcionaban como puntos de venta, sin una relación directa entre sus responsables, pero que compartían a personas conocidas como “aguadores”, encargadas de alertar sobre la presencia policial en la zona.
Los investigadores comprobaron desde el primer momento que los tres puntos presentaban una intensa actividad, con un flujo constante de compradores. Cada uno se dedicaba a la venta de distintas sustancias: en uno se ofrecían cocaína y marihuana; en otro, únicamente cocaína; y en el tercero, cocaína, marihuana y hachís.
Una vez reunidos los elementos probatorios necesarios, los agentes efectuaron tres entradas y registros simultáneos en los domicilios utilizados como puntos de venta. En el operativo se incautaron diversas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, dinero en efectivo, balanzas de precisión y una carabina.








