FOTOS | Antònia Font, Nathy Peluso y Sidonie encienden la primera noche del Mallorca Live Festival
Nathy Peluso desató la locura entre los asistentes con una actuación arrolladora
Alicia D. Romero | Mallorca, 13 de Junio de 2025 | 09:07h

El Mallorca Live Festival ha vuelto a abrir sus puertas este jueves con una explosión de música, cultura y diversión que promete marcar un nuevo hito en la historia del evento. Como cada año, el recinto se ha transformado en un gran parque temático para los amantes de la música y las experiencias compartidas.
Varios escenarios, intervenciones artísticas y propuestas interactivas llenan el recinto. Y, como ya es tradición, la purpurina vuelve a ser el complemento estrella entre los asistentes.
ARRANQUE MUSICAL CON PSIDERALICA, AL SAFIR Y NATALIA LACUNZA
Los conciertos comenzaron con fuerza con Psideralica, que atrajo a los primeros asistentes con su puesta en escena. En el escenario Es Jardí, Al Safir congregó a decenas de jóvenes que coreaban sus letras. Simultáneamente, Natalia Lacunza fue uno de los platos fuertes en el escenario Estrella, antes del turno de Sidonie, que llenó el césped del recinto con un público fiel.
Mallorca Live Festival 2025: cartel completo, horarios y todo lo que tienes que saber
El Mallorca Live Festival 2025 se celebrará del 12 al 14 de junio en el Antiguo Aquapark de Calvià, consolidándose...
NATHY PELUSO, REINA DE LA NOCHE
Una de las actuaciones más esperadas fue la de Nathy Peluso. Vestida con un body blanco de lunares negros, la artista desató la locura entre los asistentes con una actuación arrolladora que la reafirma como una de las figuras más influyentes de la escena actual.
MADRUGADA MUSICAL CON ANTONIA FONT Y MÁS
La energía no decayó y los asistentes se dividieron entre Radio 3, donde actuaban Sanguijuelas del Guadiana, y el escenario principal, donde Sidonie dio paso a Dorian y María Escarmiento. A las 00:30 horas, todos los caminos conducían de nuevo al escenario 1 para ver a Antònia Font, uno de los nombres más esperados de la noche.



























